Omega escribió:
EL MUNDOParece que unos 20 de los fallecidos eran SEAL, miedo me da la revancha por el tema GERONIMO...parece que estos no van a sacudir a "bulto" como era de esperar y hubieran dirigido el golpe a los supuestyos responsables de la operacion.....
Una reflexion: era necesaria tanta publicidad sobre la unidad autora de la operacion geronimo???Seguro que sus miembros no fueron los responsables de la cascada de info, pero esa unidad , quizas, haya pagado la factura.

Una pena. Es parte del juego.
Y coincido, no, no era necesario. Las operaciones secretas deben de ser eso, secretas.
Con haber hecho público el resultado final - del que tengo mis reservas - del trabajo ( y hasta eso es a mi entender cuestionable) habría valido.
No se está peleando contra cuatro macarras o un ejército regular de un país más o menos normal, sino contra una fuerza no convencional con muchísima experiencia en guerrilla y hostigamiento y con una enorme convicción en lo que creen y por lo que luchan, lo que lo convierte dadas sus peculiares características, en un enemigo formidable.
No será el último, seguro, y hasta ahí voy a leer, por que las otras alternativas, dan un miedo enorme.