Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 15:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 23:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13860
Ubicación: Pintiam.-
La del estilo "UIP" y la que es un "mono artico" son utilizados por los agentes encargados de verificar el transporte pesado ,Commercial Vehicle Enforcement Unit llamada Truck Squad.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 23:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Si fuesen uniformidades de representacion se entenderia, pero mira el resto de uniformidades son mas practicas (salvo la de Alaska que no impone mucho respeto).

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 10:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13860
Ubicación: Pintiam.-
Decir que las páginas oficiales de las distintas "Trooper", son un desastre a la hora de mostrar uniformidades, ¿que costaría colgar una fotografía de todos los tipos de uniformidad como la del tipo Rhode Island?. Por supuesto que las fotos que he colgado no muestra todas las uniformidades de las agencias, en muchos casos son el llamado uniforme "A" de representación ya que están en actos oficiales, (exceptuado la S.P. de New Jersey que utiliza esta uniformidad en servicio), otras fotos estan en invierno y otras en verano. La intención es que sea un post "vivo" y si se encuentran mas fotografías colocarlas en el lugar correspondiente.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 22:12 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
right0knight escribió:
kamizake escribió:
Pesado escribió:
Me parece muy curiosa la forma en que coinciden la disposición de los elementos en el ceñidor, llevándolo todo o casi todo por delante.

Supongo que en su calidad de Patrulla de Carreteras, dadas las horas que pasaran al volante, llevaran esa disposición.

Saludos.


Más que porque se trate de patrullas de carretera, creo que és por la posibilidad de una situación de estrés, te sea más fácil localizar los cargadores o cualquier otro elemento que te sea necesario según el tipo de intervención, sin tener que andar palpándote el "bulk" hasta que encuentras lo que buscas, ni teniendo que apartar la vista más tiempo del necesario de tu objetivo. Creo que és ese el motivo. :smile: :smile: :smile:



¿Será también para evitar lesiones en la espalda si el agente cae hacia atrás?


Entiendo que si llevan grilletes rígidos tipo Ultimate, es comprensible ese temor, ya que seria lo mas abultado, pero unos convencionales, abultan poco mas que un dedo de grosor. Aunque si que es una posibilidad a tener en cuenta, además creo que viene como algo que deben aprender desde la misma academia, ya que si nos fijamos casi TODOS llevan esa disposición, y una casi análoga colocación de "herramientas".

Por otro lado no deja de ser interesante, como ya digo la disposición de la equipación en el cinturón, ciertamente merece la pena ponerme un día a trabajar en dinámico (con replicas claro) con esa disposición, para valorar.

Aunque también es cierto que alguien que lleva todas sus herramientas de trabajo en el cinturón, incluso bajos estrés, esta adaptado a localizarlas sin andar palpando.
Yo de hecho tengo muescas hechas en el cinturón, para cuando lo tengo que desmontar por algo, cuando lo vuelva a montar todo esta en la misma y exacta posición que como las tenia.

Volviendo al tema de las uniformidades de estas agencias, otra cosa que siempre me ha resultado llamativo, es que algunos cuerpos, sobretodo los de los Estados del Norte, usen ese gorro de lana tipo ruso (shapka, o ushanka creo que se llamaba). De hecho en el miembro de la Truck Squad que comento antes Munifex, de puede ver el gorrito del que hablo. Muy curioso la verdad.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2009 21:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Y que dicha estudiante ha sido encontrada muerta emparedada en una pared tras un armario.

DEP la asesinada !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2009 10:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13860
Ubicación: Pintiam.-
Así es.Es el Colonel (coronel) Patrick J. Fleming, es el Jefe de la Maine State Police.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2009 23:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jul 2007 23:15
Mensajes: 246
ES normal que utilicen pantalones ACU?

un saludo

_________________
con nosotros quien quiera...
por delante quien pueda!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 13:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13860
Ubicación: Pintiam.-
Las diferentes agencias policiales estadounidenses utilizan para ciertas unidades infinidad de esquemas de camuflaje, he visto desde MARPAT a Tiger Stripe, todo al gusto de los agentes, imagino que adquirirán el que más práctico sea para su entorno de trabajo, o simplemente para distinguirse del resto.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2009 03:43 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2008 22:41
Mensajes: 18
Ubicación: CARACAS, VENEZUELA
Eso sobre el vehiculo blindado es un ATURDIDOR SONICO???? Como que mucha tecnologia para dispersar una protesta antiglobalizacion??? eso es state of the art y hasta donde sabia solo lo usan los militares en pruebas pero ya como que salio a la calle que saben de eso??

_________________
"El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar" WC


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos