Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2011 12:24 
Oficial
Oficial

Si os fijáis las fundas tienen pinta de ser rígidas y safariland, lo que tienen tapando el arma me temo yo que ha sido una mdificación realizada por ellos para proteger el arma de algo.......pero lo que está claro que esa modificación evita toda extración rápida del arma corta pero claro con esos fusiles de asalto quién necesita una pistola!!!!
saludos
8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2011 20:58 
Agente
Agente

Hola a todos...referente a la funda en efecto es safariland,y son un modelo exclusivo para ellos aunque se pueden adquirir...,las primeras son con un padle rigido siendo las fundas de piel, y las ultimas que vi y probé solo portaban la lengüeta para tapar el arma de piel,
efectivamente las utilizan para proteger la misma, de forma que ellos en sus chalecos exteriores portan otra, que a cada cual se la ponia como le fuera bien, ya sabeis cada uno con su equipo...
aunque os dire una cosa,en el chaleco que me puse el arma iba cogida con un clip que con los guantes que llevaba el operador,que eran de cortar leña, no se yo si tendría mucho tacto a la hora de sacarla,...en fin como decis portan otro tipo de armas....
y portan la pernera,por el tema de los chalecos,de los eras y de los arneses...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2011 14:14 
Moderador
Moderador

Culturilla sobre el NYPD. La gorra "peaked" del uniforme del NYPD tiene 8 picos que recuerdan a los "8 vigías de la carraca", estos peregrinos fueron los primeros vigilantes de Nueva York y portaban una carraca para dar aviso, además vestían de un azul oscuro para que la población no les confundiera con los "casacas rojas" (soldados británicos).-

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2011 15:51 
Oficial
Oficial

Por fin!!
Llevo varios dias leyendome este hilo y la verdad que me quito el sombrero por el enorme trabajo que habeis aportado. Ender y Munifex, he disfrutado como un niño y estoy ansioso de leer nuevos articulos de los chicos de azul.

Por supuesto os he hecho caso y me estoy descargando la serie "Turno de guardia".
Es una pena que los libros que mencionais a lo largo del hilo no tengan traduccion al castellano porque mi dominio del ingles no es como para leerlos con cierta coherencia.

Un saludo y seguid asi!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2011 22:11 
Subinspector
Subinspector

Imagen

Cámara lectora de matrículas instalada sobre el maletero de un vehículo patrulla. Hay 238 lectores de placas en uso en Nueva York. De ellos, 130 son móviles. Se montan en la parte trasera de los coches de policía asignado a las tareas de vigilancia en los cinco condados de la ciudad a las unidades especializadas, como las divisiones de carreteras y lucha contra el terrorismo. Los restantes 108 cámaras se instalan en los puestos fijos en los puentes de la ciudad y los túneles y las vías anteriormente.

Pero han sido utilizados en delitos menores, también. Con ellos, los coches robados han sido identificados, localizados y devueltos. Las cámaras han descubierto los vehículos no registrados y los que tienen placas de matrícula robadas. Se pueden identificar fugitivos de otros estados que están vinculados a los automóviles específica.

Un saludo esCOPeteado.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2011 06:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buenas.

Alguno sabeis la dirección de la tienda oficial del NYPD?

Gracias.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2011 19:20 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

En cuestión de ropa y algunos complementos bajo licencia del NYPD: www.nypd.com

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2011 21:03 
Site Admin
Site Admin

En algunos El Corte Ingles he visto stands de ropa oficial (sudaderas y camisetas) del cuerpo, lástima que el escudo no este bordado, porque la diferencia de llevarlo bordado merece el desembolso.

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2011 06:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias pareja.

Ufff....., las prisas para nada son buenas, no me he explicado correctamente, me refiero a la tienda física, es para ir de compras.... :)

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora