Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2011 13:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Nick escribió:
Táctica disuasoria de Los Angeles Sheriff's Department . Por lo menos el vehículo no es simulado.
http://www.la-sheriff.org/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2013 21:32 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 24 May 2008 13:03
Mensajes: 116
Munifex escribió:
Leyendo un foro estadounidense. Un chaval pregunta cual es mejor para empezar a trabajar ¿el LAPD o el LASD? y le contestan que la paga es parecida pero por ejemplo es mejor el LASD en algunas cosas importantes, por ejemplo el LASD financia el seguro médico para el policía y su mujer para siempre cosa que el LAPD no, también comentan que el LASD tiene más variedad de destinos y que con cierta edad si no apetece patrullar se puede pasar destinado a una prisión o a un juzgado donde el turno es de lunes a viernes.
Hay bastantes quejas sobre la discriminación positiva hacia las minorías raciales en favor de hispanos y afroamericanos así como a favor de las mujeres en el LAPD, se llega a decir que si eres varón y blanco es un "handicap" para el ingreso en el LAPD.-


Pues aunque de forma muy indirecta tengo un familiar que trabaja en el LASD, de hecho es hijo de militar que estuvo años destinado en Torrejón y ha vivido casi toda la vida en Arizona. Según el, y lo he corroborado en algunas de tus afirmaciones y otras informaciones. El LASD es un muy buen departamento para hacer una carrera profesional, pero no necesariamente para ser policía.

Me explico, parece ser que el primer destino que se les otorga a los recien salidos de la academia es en el sistema de prisiones del condado, donde lo normal es estar entre 2 y 5 años. Esto es un handicap muy importante si te quieres mover a otro departamento de policía con mejores perspectivas profesionales o salariales, ya que durante tus primeros años tienes 0 experiencia en la calle.

La gente que está por ejemplo 2 años en una prisión trabajando no necesariamente pasa a ejercer de patrullero, puede ser destinada a seguridad de edificios judiciales, edificios públicos, etc.

Por lo que he podido leer mucha gente utiliza estos años para terminar estudios en la universidad o ampliar formación, ya que el condado de Los Ángeles tiene amplias ayudas (cosa que hay que valorar sobre todo en EE.UU), otra cosa que se valora en nómina es el conocimiento de otro idioma, se supone por las grandes bolsas de minorías étnicas, así que hay gente que se dedica durante ese tiempo a estos menesteres.

Transcurridos estos años ya hay muchos funcionarios del LASD que han pedido el traslado a otros departamentes de policía, aburridos después de 4 o 5 años sin ver la calle. Además en California hay departamentos relativamente pequeños pero que pagan bastante bien "lateraling", aunque por lo que he podido leer el sistema de retiro y seguro médico del LASD, es de los mejores de EE.UU.

Así que lo normal en el LASD para una persona que ingresa con 24 o 25 años (que parece ser la edad habitual), es no ver la calle ni ejercer como policía normal hasta casi los 30, eso si pasado este trago por lo que parece la oferta de puestos e incluso los ascensos suelen ser más rápidos que en otros departamentos y el salario está en la media alta, incluso mayor que en el LAPD.

No obstante el LASD, se ha echado fama de rompe vocaciones y de aburrir al personal durante sus primeros años de ingreso, así que es normal que otros departamentos del sheriff o de policía más pequeños se nutran de personal del LASD que solicita el traslado allí, ya que por una parte siguen manteniendo salario y beneficios muy buenos y a su vez ejercen como policías.

Para paliar esto el LASD es de los departamentos que mejores prestaciones médicas y de pensión da desde el inicio, aun así siguen "echando" a mucha gente que no soporta los penales, ni la seguridad estática.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Nov 2022 13:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Veinticinco cadetes de la oficina del alguacil (policía local) de Los Ángeles fueron atropellados este miércoles por un vehículo mientras corrían cerca de una academia de entrenamiento, y cinco de ellos están hospitalizados en estado crítico.

El conductor del vehículo, identificado como un joven hispano de 22 años, fue detenido mientras se desarrolla la investigación.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy cuando el grupo entrenaba a pocos metros de la Academia STARS Explorer del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD), en la ciudad de Whittier.

Una prueba determinó que el conductor no tenía rastros de alcohol en la sangre, y que hasta el momento se "desconocen" las causas del accidente, explicó Alex Villanueva, jefe del LASD, en una conferencia de presa.

Al menos cinco de los reclutas atropellados resultaron heridos de gravedad.
https://www.elespanol.com/mundo/america ... 475_0.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos