Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2012 21:32 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
sysopGC escribió:
theglock has estado muy cerca esa foto corresponde a un detector de minas y estoy casi seguro que es un Vallon VMH3, los detectores de IED/UXO son un poco mas caracteristicos por que suelen tener la cabeza como una sonda vertical, pero bueno los hay como cabeza slim como esta y parecidas y podria confundirse facilmente.

Un saludo.


Grandisima unidad a la quiero muchisimo, me lo he pasado con ellos como un niño pequeño.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 13 Abr 2019 16:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El 3er batallón de rifles Royal Gurkha se establecerá como un batallón de infantería especializada y comenzará a reclutar en 2019.

El 3er Batallón Royal Gurkha Rifles se unirá a otros miembros del Grupo de Infantería Especializada, para completar los planes establecidos en la Revisión de Defensa 2015 para establecer hasta cinco Batallones de Infantería Especializados. Estos batallones de infantería especializados están diseñados para proporcionar habilidades de capacitación y capacitación de expertos con un enfoque en capacidades de nicho o áreas del mundo.

Durante más de 200 años, los gurkas han sido una parte integral de las Fuerzas Armadas británicas y han demostrado una aptitud militar excepcional, con una tasa de aprobación del 100% a través de la capacitación básica. Los soldados Gurkha continúan haciendo una contribución ejemplar al Ejército británico a través de las habilidades únicas que ofrecen, incluidas las habilidades lingüísticas especializadas, que les permiten establecer relaciones duraderas con los socios globales del Reino Unido.

Además de este nuevo rol, el MOD también mejorará el apoyo que algunas unidades Gurkha ya proporcionan al Ejército, por ejemplo, el Cuerpo de Reacción Aliada de Aliados de la OTAN liderado por el Reino Unido, y establecerá un Escuadrón de Señales y un Ingeniero Gurkha adicional. Estas son capacidades cruciales para permitir que el Reino Unido cumpla con sus compromisos de defensa global.

Las nuevas unidades permitirán a los Gurkhas acceder a más oportunidades de carrera, incluida la promoción y el aumento de las posibilidades de cumplir una carrera completa de 24 años dentro de la Brigada de Gurkhas.

El ministro de las Fuerzas Armadas, Mark Lancaster, dijo: "Los Gurkhas se han ganado una excelente reputación por su habilidad y valentía como soldados a través de siglos de servicio y sacrificio.

"Traen una experiencia y una perspectiva únicas al Reino Unido y al Ejército británico, lo que los convierte en una opción ideal para formar un tercer batallón de los rifles Royal Gurkha como un batallón de infantería especializada.

El Coronel de los rifles de Royal Gurkha, el General de división Gez Strickland, dijo: "El Royal Gurkha Rifles está encantado de poder apoyar al Ejército creando un tercer batallón. El papel de infantería especializada es emocionante y desafiante y esperamos aprender nuevas habilidades y hacer "nuevas alianzas en todo el mundo al comenzar la nueva tarea. Estamos enormemente orgullosos de la confianza del Ejército en nuestra capacidad de asumir esto".

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos