Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 21:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 350  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 22:10 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Otro detalle que veo muy interesante, o por lo menos curioso, y que me acabo de dar cuenta, es que muchos llevan el chaleco antitrauma y las espinilleras (y seguramente el resto de protecciones) debajo del uniforme.

¿Por algo en concreto? ¿Quizás dar un aspecto menos represivo? (aunque en una unidad de Orden Publico no lo vería lógico, es mas se debería buscar una imagen si cabe mas impactante).
¿Quizás las protecciones no son ignifugas, y el uniforme si?

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 10:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13877
Ubicación: Pintiam.-
Policías alemanes en misión UNMIK en Kosovo:
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 19:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13877
Ubicación: Pintiam.-
Ganaderos alemanes frente a la Cancillería en Berlín, en protestas por el precio de la leche:
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 17:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13877
Ubicación: Pintiam.-
Präzisionsschützenkommandos (PSK) y SEK de Berlín, custodian la celebración de los 60 años de la creación de la República Federal de Alemania:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DEVGRU escribió:
Se me hace a mi que en las preimeras fotos del policia al lado de la estatua, la mira del
rifle no le ayuda mucho. no creo que tenga mucha claridad usando esa mira tan pequena
no se si me equivoco, pero deberia usar una con mas alcance pun.ter.ia
un saludo :shock:

Pesado escribió:
Hay que tener en cuenta que de serie, las miras de serie de los G36 pueden ser de 1,5X, 3X, o 5X.
Con un aumento de 3X, ya es bastante fácil hacer blanco a 200 metros en una silueta humana, con un mínimo de destreza, y me apuesto lo que sea, que certeza y preparación, a esta gente les sobra.
Saludos.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 10:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13877
Ubicación: Pintiam.-
Incidentes en Berlín, manifestantes de ultraizquierda protestan contra la celebración de los 60 años de la R.F.A.-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pesado escribió:
Esa manopla que he visto que llevan mucho los alemanes para el control de masas... ¿su misión cual es?
Saludos.

Armero escribió:
Posiblemente sea una almohadilla para amortiguar golpes, los alemanes tienen un buen equipo de proteccion personal, por que suelen actuar sin escudo.
saludos a todos, volvere.

Munifex escribió:
Mas que una manopla es una protección que va encima del guante.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 16:19 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13877
Ubicación: Pintiam.-
Camión MAN blindado de transporte de caudales y valores escoltado por sendos BMW serie 7, todos del LP de Berlín:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pesado escribió:
¿En Alemania los transportes de caudales los realiza la policía? ¿O estamos hablando de los camiones como los que tiene la Guardia Civil, que hicieron el traslado de los euros, cuando comenzó su distribución?
Saludos.

Munifex escribió:
Imagino que sean caudales u otros objetos valiosos gubernamentales (del Länder). En Alemania como en España existen empresas de seguridad para el transporte de valores bancarios.-

leonpro escribió:
Pero el efectivo los repartía también en España un camión del Banco de España escoltado por Lands Cruisers blancos conducidos por Guardias Civiles, me refiero a los repartos de fondos a los distintas sucursales del BE en las ciudades, vaya festival montaba de GC cada vez que descargaba el camión donde le tocara wink: .
También la guardia civil brinda apoyo a algunas empresas de seguridad en operaciones "delicadas".
Se que los Land Cruiser los pagaba el Banco de España, aunque desconozco si los agentes pertencen a una unidad concreta.
Un saludo

Munifex escribió:
A mi me tocó cuando vinieron los furgones blindados para repartir en las entidades bancarias de la localidad donde estaba destinado y el trasvase del furgón a los bancos fue realizado por los vigilantes de seguridad y el compañero y yo armados con sendos "matabúfalos" sin más apoyo, al fin y a la postre esto es España.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 18:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13877
Ubicación: Pintiam.-
Policía seguramente del LP de Sajonia, en el río Elba en labores de reconocimiento por la visita del Presidente de los Estados Unidos a Dresde:
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 21:35 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
¿Hay alguna predilección especial de la Policía Alemana por los coches de alta gama? ¿O se debe solo a que son de fabricación nacional?
Munifex escribió:
Los vehículos suelen ser de fabricación nacional aunque algunos LP utilizan Peugeot 406,Ford Mondeo (aunque la Ford europea tiene su sede en Alemania) , etc. En cuestión de furgonetas usan desde las consabidas VW, Ford existen LP con Fiat. Los vehículos suelen ser de modelos grandes no les gustan los coches medianos (aunque hay Opel Astra, VW Golf) o pequeños. En resumen depende mucho de cada LP los modelos elegidos.-

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 22:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13877
Ubicación: Pintiam.-
En la actualidad sólo en el LP de Berlín el PSK es una unidad separada del SEK, anteriormente en algunos LP eran entidades diferentes, hoy en día como se ha dicho sólo el LP berlinés es autónomo.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 350  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos