15/11/2012. SPAP de Łódź (728.892 hab.) en un entrenamiento, este equipo está constituido por cincuenta agentes. Łódź significa barco-bote en polaco de ahí el escudo de la ciudad:

AZULITO05 escribió:
Envidia sana del equipamiento de los compañeros.
Hk G36 con cargador de tambor y "minilinterna"

pan escribió:
- Es verdad que el equipo es espectacuar, pero desde mi punto de vista(llevo tiempo y algún forero me lo ha pedido expresamente)yo le acoplaría una linterna de unas dimensiones más reducidas, porque lo que gano en la versión más corta del HK-G36, lo pierdo sin razón en ese sentido, la potencia de fuego,pues dependerá en muchas ocasiones del servicio a realizar, igualmente hk te permite acoplar varios cargadores de 30 y no este tan voluminoso.
-- Por otro lado, si la función del escudo es proteger al grupo de asalto, sería más conveniente que la reacción directa la diese él que lo porta con un arma corta, y no como se observa en la imagen que es el segundo quien la porta dejando medio cuerpo al descubierto.
-- Es simplemente un punto de vista.
Un saludo.
Foxtrot36 escribió:
Comparto lo que comenta pan. Hay linternas con mucha potencia y tamaño mas reducido. También pienso que el que lleva semejante volumen de fuego tendría que ser el número dos. Aparte también por la precisión que da un fusil de asalto antes que una pistola.
Otro detalle, ¿si no veo mal están reduciendo al sospechoso con grilletes o esposas como decimos por acá?. No se si será porque es una práctica pero los precintos hacen un trabajo mejor.
Como dijo pan, es sólo un simple y humilde punto de vista.
Saludos