Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 01:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 00:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
ENAVCAL escribió:
Es que creo que has mezclado 2 noticias lejia, por un lado si es cierto que se va a exportar a Australia, ya que ellas tambien se han interesado en el BPE, de forma que si, se construiran, de momento, 2, pero uno para la Armada Española, y otro para la Australiana.


Australia firmó dos (2) buques de proyección estratégica con Navantia. Un éxito en toda regla el contrato conseguido, hace unos meses, por Navantia con la armada australiana. La mayor parte de esos dos BPE se construirán en el astillero ferrolano de la empresa.

Y otro BPE es el "Juan Carlos I" para la Armada Española.

SALUDOS AL FORO !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 14:57 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 349
Hola hoy he dado las pruebas para la Armada y las he pasado! :-D
alguien me puede decir que diferencia hay entre: buques y unidades de la flota y buques fuerza accion maritima
Saludos.

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 15:55 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Pues... y salvando muchas diferencias, y para explicarlo muy rapidamente, la flota opera en "aguas azules", mientras que la fuerza de accion maritima esta mas limitada a labores en la cercania de la costa y "de apoyo a la accion del estado en aguas litorales, y de jusrisdiccion española".
Hablamos por ejemplo, de que, las escuadrillas de Escoltas (fragatas), el portaviones, los buques anfibios (Galicia y Castilla), los submarinos... pertenecen a la flota.
En cambio, buques tipo El Hesperides (investigacion oceanografica), aljibes flotantes, patrulleras, remolcadores... pertenecen a la fuerza de accion maritima... nose si me he logrado explicar bien.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 18:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
No debemos olvidar los protocolos de colaboración entre la Armada Española y el CNP - GC en materia de abordaje a buques cargados dr droga.

Ha habido numerosas ocasiones en que el GEO y la UEI han lanzado sus operaciones desde las ex corbetas de la Armada, ahora patrulleras.

SALUDOS !!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 20:14 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 349
Gracias por la info! 8-)
Yo pedi para:
Buques y Unidades de la Flota Con Base en Ferrol - Ferrol (a Coruña)
Buques y Unidades de la Flota Con Base en Rota (cadiz)
En estas ponia esta observacion: 644 C.S.C.E. ABARCARÁ SEGÚN DESTINO ENTRE NIVEL 6 Y NIVEL 9. Que quiere decir esto
Buques Fuerza de Accion Maritima - Ferrol (a Coruña)
Que mas me podeis contar de estas unidades?...y sobre el trabajo de maniobra y navegacion? :smile:
Saludos.

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 21:15 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Lo de los niveles es referente al sueldo, es decir diversos tipos de complementos... un ejemplo aunque quizas no sea del todo correcto:
Tu puedes ir destinado a la flotilla de submarinos, pero puedes estar destinado en una oficina en tierra (nivel 5 por ejemplo) y en cambio un compañero tuyo esta en un destino a bordo y el cobrara el nivel 9 o 10 (logicamente)
En esas 2 primeras te pone lo de los niveles, por la logica de que puedes ir destinado a una unidad a flote, en cuyo caso cobraras mas, o en un destino en tierra, en esos cobraras algo menos, por los niveles que hablamos.
La diferencia entre Fuerza de Accion Maritima y Flota creo que ya mas o menos la dominaras... en cuanto al trabajo de maniobra y navegacion... pues como su propio nombre indica estara relacionado con los sistemas de navegacion del buque, asi como los sistemas complentarios a estos, pero como yo no soy de la Armada, y no quiero incurrir en error, que quizas te lo aclare otro mejor.
Un saludo, y enhorabuena!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 18:51 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 349
Hola foreros, hoy he visto en la pagina de soldados que ya me han asignado la plaza para maniobra y navegacion en los BUQUES FUERZA DE ACCION MARITIMA (FERROL), alguien me podria describir como es el dia a dia en estas unidad??? en que buque me podria tocar, los estudios son compatibles con esta especialidad??? que tipo de maniobras hacen??? se pagan las navegaciones como "horas extras"???
Saludos.

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 19:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
enhorabuena marinero! :grin:

que suene "In the Navy" en tu honor jejejeje :D

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 23:25 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
EDITADO por txoni.Queriendo ser lejia,te aconsejo que trates tus mensajes con mas seriedad,no estamos en el cole

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos