Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 12:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:21 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Futuro paraca escribió:
He leido en un foro que la primera y segunda bandera dentro de poco pasaran a formar parte de la infanteria aerotransportada o helitransportada(no se si se escribe), ya que no hay suficientes fondos para mantener tres banderas, quien entienda del tema o este bien informado me puede decir si esto es verdad?.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Futuro paraca escribio:

leonpro escribió:
Futuro paraca escribió:
He leido en un foro que la primera y segunda bandera dentro de poco pasaran a formar parte de la infanteria aerotransportada o helitransportada(no se si se escribe), ya que no hay suficientes fondos para mantener tres banderas, quien entienda del tema o este bien informado me puede decir si esto es verdad?.


junto ha esto repito, y agradeceria que me solucionaseis mi duda lo antes posible, esto lo lei en un foro del ejercito, cito textualmente -->"La 1º Bandera de la BRIPAC va a asumir la condicion de Aerotransportada y con ello las misiones de la BRILAT, asi como La Legion pierde la condicion de Helitransportada y lo asume la 2º Bandera de la BRIPAC como la Bandera de Asalto Aereo de la Bripac, quedando la 3º Bandera de la BRIPAC como la única paracaidista. "

Me podeis constatar esta reforma. :(


GRACIAS

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Futuro paraca escribio:

autovries escribió:
y cual es el problema? te metes a la 3º bandera y punto si te quieres tirar en paraca.



Era solo para constatarlo, pero gracias de antemano, ten poor seguro que eso hare.




saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
JorgeManu escribio:

Futuro paraca escribió:
leonpro escribió:
Futuro paraca escribió:
He leido en un foro que la primera y segunda bandera dentro de poco pasaran a formar parte de la infanteria aerotransportada o helitransportada(no se si se escribe), ya que no hay suficientes fondos para mantener tres banderas, quien entienda del tema o este bien informado me puede decir si esto es verdad?.


junto ha esto repito, y agradeceria que me solucionaseis mi duda lo antes posible, esto lo lei en un foro del ejercito, cito textualmente -->"La 1º Bandera de la BRIPAC va a asumir la condicion de Aerotransportada y con ello las misiones de la BRILAT, asi como La Legion pierde la condicion de Helitransportada y lo asume la 2º Bandera de la BRIPAC como la Bandera de Asalto Aereo de la Bripac, quedando la 3º Bandera de la BRIPAC como la única paracaidista. "

Me podeis constatar esta reforma. :(


GRACIAS



Todo eso no son nada mas que rumores, no hay nada que haga presagiar que esos cambios se van a realizar. Y en el supuesto caso que se esto fuera verdad, estos cambios no se van a poder llevar a cabo antes del 2008.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Kilo009 escribio:

En principio son algo más que rumores, teniendo en cuenta que la BRILAT deja de ser Aerotransportable. Una de las soluciones sería esa, concentrar todas esas capacides en la BRIPAC, luego se rumorean cosas tales como que las 3 Banderas tendrán capacidad paracaidista y cada una de ellas se especializa en una función concreta.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:25 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
guerrero escribio:

Yo estuve en el curso 609 III Bandera. La Bripac sigue siendo una gran unidad de elite, aunque como es normal, las cosas algo han cambiado. Esta semana santa estuve en Malaga y Alora viendo los desfiles y me gusto ver que todavia siguen manteniendo vivas nuestras tradiciones.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
alexparaca escribio:

ola a tods , veo k os interesa mucho la brigada , parami la brigada es mi vida , y si la cambiaran seria hacer un destrozo a el ejercito español , sobre los prp comento k an cambiado demasiado desde akel entonces , ya n son lo k eran , pero buen siguen siend los mejores de todo el ejercito . pd, saludos a todos desd el libano . viva la bripac

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:57 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
gracias por resolverme la duda Einheri. joer los de las PRPs estan en tos los fregaos :D aver si alguien se anima y pone unas fotillos de estos tipos duros :D :D mientras tanto pongo un enlace de una pagina del Ejercicio "Nutria i/02"
donde participan varias unidades de la BRIPAChttp://ww2.cascoantiguo.com/runtime/mostrarpagina.asp?idcon=1539

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2007 10:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
ALMOGAVAR escribio:

la BRIPAC en GETXO

http://www.minutodigital.com/imagenes2/ ... index.html

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos