Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 00:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 395 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2008 22:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Esto que comenta sysopGC también se hace entre facultades concretas de algunas universidades.

Llega gente del CNI a dicha facultad en jornadas de empleo o de futuro profesional, dan una charla, condiciones, qué buscan, informan al personal y reciben CVs de alumnos de esas facultades o escuelas de formación.

Saludos !!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2008 23:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Me parece interesantisimo Lovat,gracias amigo no tenia ni idea de mi servicio de inteligencia y sobre todo de la preparacion de sus aspirantes si es como dice en un futuro va ha ser un servicio de maximo nivel,lo interesante seria que tuviese el margen de actuacion de sus homonimos extrangeros.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 00:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Gracias Thor !!!

Lo que he comentado de las Facultades y Universidades se centran en los alumnos de 3º y 4º de carrera.

O bien en 4º y 5º de carrera en aquellas con un formato más tradicional, las menos a día de hoy.

Que en las universidades, escuelas o aulas de formación postuniversitaria, en la élite del MOE o del CAE se conozca el trabajo del CNI para el perfecto ciclo de inteligencia.

Saludos !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2008 23:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Dos apuntes de las relaciones del CNI con la GC y el CNP.

.- La Brigada Operativa de Apoyo (BOA) es un órgano del CNP estructurado en la Dirección Adjunta Operativa en el cual se sirve de enlace entre el CNI y el CNP. En ella y con sus integrantes se canalizan las informaciones importantes para ambos estamentos.

.- Hace unos meses, la UCE de la GC realizó una fantástica operación (con repercusión a nivel internacional) en base a los informes previos dados por el CNI.

Saludos !!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 16:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
[web]http://www.abc.es/20081115/nacional-nacional/destituyen-jefe-contraterrorista-fallo-20081115.html[/web]

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 16:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 17:54
Mensajes: 287
Ubicación: al sur de este futuro solar
cabeza de turco????

_________________
a mi señal ira y fuego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 17:23 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Yo voi a contar mi experiencia con el CNI, como sabeis a raiz del incidente ocurrido en Irak en el que murieron 8 componentes del CNI, a las misiones en el extrangero como Afganistan ( tanto en Herat como Qala i Naw ) y en el Libano hay componentes del CNI y a estos les da la seguridad componentes del Mando de Operaciones Especiales del Ejercito de Tierra, todo ellos vestidos con ropas nativas de la zona. Hay una EBOE por cada equipo del CNI.
Cual es mi sorpresa que la mayoria de ellos solo llevaban una simple pistolita o algun subfusil en una zona de Guerra, de la cual ellos nos decian que como mucho habian disparado en toda su carrera del CNI unas 20 veces, (Claro para darles seguridad ya estabamos nosotros).

Para mi su labor de inteligencia un 0 como personas un 10, conseguian todo a base de $$$$$, pero los engañaban mas que a los chinos.
Para mi un universitario que nunca ha salido de casa de mama, que sabe hablar una lengua rara(farsi, pastun, uzbeco, arabe,ruso, chino, etc) no deberia estar alli sin ninguna preparacion.

Una de las enboscadas que se les hizo a la BRIPAC hace cosa de año y medio si no me equivoco, se les cogio un HK G36 unas gafas de vision nocturnas y creo que la radio, en una de las emboscadas que se le hizo a otro equipo del MOE que estaba en la zona dando seguridad al personal español desplegado a la zona se le disparo con un HK se supone que el robado, unos dias depues paga el CNI por el material español un monton de $$$ por un fusil claro sin municion (la cual gastaron antes disparandole a los españoles), la cual no es compatible con la suya del Karaca, la radio y las GVN que no sabrian ni como se encienden.

En otra emboscada hecha al ejercito afgano al cual le daba seguridad un equipo del MOE en el cual estubieron 6 horas de fuego cruzado ningun componente del MOE muerto pero mas de 40 talibanes muertos (se les concedio la medalla al merito distintivo azul hace 1 semana, una verguenza, eso es una roja como la copa de un pino)Felicidades EO 41. En ese tiroteo se mata a un taliban que trabajaba de informador para el CNI con la cual una reprimenda al EO del MOE por matarlo, claro.

Podia continuar pero me hierbe la sangre.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 20:27 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
El tema universitario en el CNI creo que es fundamental,pero no hay que olvidarse de la vieja escuela,ejemplo la guerra fria que en pelis nos han bombardeado hasta la saciedad,que eran todoterrenos,intelijencia,supervivientes a atentados continuos con traiciones y engaños y la prueba la tenemos con putin,15 años coronel del antiguo KGB y un "superman" a los efectos de espionaje,pero no soy el mas indicado para hablar de estos temas,solo es mi humilde opinion.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 20:29 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 24 May 2008 21:48
Mensajes: 349
SysopGC lo de la patrulla de la BRIPAC ya lo había escuchado por otros medios y excepto lo del HK lo demás coincide por lo que escuche, por desgracia para nosotros si se sabe manejar esa "radio" (sus instrucciones un sargento mio en Ronda fue capaz de encontrarlas por el ¡Google!) aunque a favor nuestra en dos o tres semanas con los mínimos protocolos de seguridad en transmisiones no les hubiera servido de nada, pero es un hecho muy triste y real que estos caballeros van de esta guisa que para gente así no les conviene nada...

_________________
Seguire mi camino con honor viviendo por el filo de la espada,de un golpe separare el cielo de la tierra y hare del dia la noche


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 395 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos