Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

MOE y E.M. de Montaña y Operaciones Especiales
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=4495
Página 1 de 1

Autor:  Cartier [ 24 May 2008 18:11 ]
Asunto:  MOE y E.M. de Montaña y Operaciones Especiales

Hola!
¿Qué es lo que diferencia a ambas unidades del ejército de Tierra? A lo que me refiero es a que si la EMMOE es el paso preivo a el MOE y cómo se accede a la primera y de esta al MOE. Si es que es así, no sé si voy bien, soy muy, muy nuevo. Gracias
Salu2.

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales:
http://www.ejercito.mde.es/organizacion/emmoe/index.htm

Mando de Operaciones Especiales (MOE):
http://www.ejercito.mde.es/organizacion/moe/index.html

Autor:  Blackjack [ 24 May 2008 18:41 ]
Asunto: 

La respuesta la has escrito tú mismo.

EMMOE: Escuela de Militar de Montaña y Operacioenes especiales. Aqui se viene para aprender y luego ir a montaña u operaciones especiales, incluso hacer las dos cosas, muchos mandos de OE hacen cursos de montaña.

MOE: Mando de Operaciones Especiales. Esta es una unidad.

Es como confundir la facultad de medicina con un hospital.

Espero habertelo aclarado.

Autor:  Cartier [ 24 May 2008 18:44 ]
Asunto: 

Gracias Blackjack, jejeje, es cierto, primero trabajo de médico y luego estudio medicina... bueno pues duda resuelta. No lo tenía muy claro.

Salu2.

Autor:  ENAVCAL [ 24 May 2008 19:00 ]
Asunto: 

Hombree.... pero abrir un hilo para esa cuestion...es dar trabajo a los moderadores para que lo cierren, que esa cuestion la podias haber planteado en el hilo de MOE, y asi del tiron, se me vienen al menos 25 nombres de foreros que te la hubieran respondido.
Como consejo, en una proxima vez, evalua la pregunta, y piensa si encaja en algun hilo que ya exista.

Autor:  Cartier [ 24 May 2008 19:11 ]
Asunto: 

Sip, si iba a ponerla en el post del MOE pero lo veia ya como aburrir a las piedras y entonces pues abrí el hilo. Bueno la próxima lo encajo por ahí, jeje.

Salu2.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/