Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2017 14:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 Mar 2017 16:56
Mensajes: 7
Buenos días,
Creo que me presente mal ayer y lo hice esta mañana correctamente , me inscribí en el foro después de echar un vistazo a alguno de los temas y ver como algunos compañeros del Post de la BOEL han sido coetáneos... Fui METP en el GOE IV desde 1995 hasta el 2000. Saludos a todos y en especial Abuelo y Blackjack... que hemos coincidido en maniobras conjuntas por ahí, en la época en la que ellos eran como los hermanos mayores y nos enseñaban algunos truquillos...sobre todo con la dichosa PTR.
Me he reído un rato con algunos de sus relatos ya que en algunas también andábamos nosotros...como por ejemplo en las Audacia 97 en el BIP en la que las tardes antes de los temas las pasábamos con los SEAL a cerveza limpia... recuerdo ademas que de aquella se estaba estudiando el cambio del cetme y algunos equipos de la BOEL llevaban fusiles de los que estaban el concurso, Galil, DIEMACO, Steyr...
Un Saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 11 Jun 2017 11:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Buen Domingo a todos

https://generaldavila.com/2017/06/07/la ... contreras/

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos