Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 15:43 
Site Admin
Site Admin

Pues ........... depende.
Depende de tu trabajo y tus responsabilidades dentro del Centro.
Aparte de que aunque trabajes para el CNI, puedes estar trabajando en una empresa "Normal", p.ej: Empresas consultoras, de telecomunicaciones, etc...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 15:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pienso que todo el que tenga un trabajo desagradable o arriesgado caso de la mayoria de esta casa mientras menos sepa la mujer mejor,dos discos el modo normal y el de trabajo,y saber muy bien cuando poner uno u otro que ya si es tarea dificil. :grin:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 16:36 
Ayudante
Ayudante

Exacto, muchos agentes deben tener en mente dos o tres vidas, sobre todo si su trabajo consiste en infiltración.
Hay que ser astuto para elaborar una vida, aunque si se trata de tu trabajo lo más seguro es que no tengas que inventarla, te la darán ya totalmente elaborada, tú sólo tienes que estudiartela jeje...
:D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 18:29 
Oficial
Oficial

Vamos a ver, ¿alquien se ha parado a pensar en que estamos hablando de su mujer/marido? ¿Cómo pretendes esconderle a una persona que se pasa tanto tiempo contigo el trabajo que realizas? Nadie habla de darle información, nadie Vamos a ver, ¿alguien se ha parado a pensar en que estamos hablando de su mujer/marido? ¿Cómo pretendes esconderle a una persona que se pasa tanto tiempo contigo el trabajo que realizas? Nadie habla de darle información, nadie habla de que se les pase datos clasificados, simplemente teniendo en cuenta la confianza que hay con tu pareja decirle que trabajas para el CNI (está claro que esto no es extensible a un grupo amplio de personas, sino a un grupo muy reducido como lo es la familia más próxima).

Acuérdense de los agentes asesinados en Iraq, todas sus mujeres sabían de su trabajo, sus padres conocían su destino y sus hermanos lo mismo.

Luego está claro, para el vecino eres periodista, te dedicas a vender noticias a las diferentes agencias; o trabajas en una empresa informática, especializada en recuperar información; o trabajas para la Administración del Estado sin más; o en una empresa creada para dar tapadera a una futura infiltración... pero a tu mujer, difícil esconderle lo que realmente eres, sin más datos, sin poner en riesgo la seguridad del Estado (que por otro lado no todo el mundo maneja información clasificada vamos).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 18:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Efectivamente, a ver como le explicas a la parienta tus ausencias de meses en argelia con el morenito de rigor, o tu repentino acento euskaldun :)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 18:47 
Oficial
Oficial

Hay que ser realistas ante todo...lo de las vidas secretas queda muy bien para las peliculas..., pero una vez que tienes una cierta edad, o digamos compromiso...
Es decir, realmente piensas que aun sin tener mujer..., tus padres no van a saber que no trabajas en Banesto, cuando te llaman al movil a las 3 de la mañana y desapareces durante 15 dias???...o explica a tu mujer porque en mitad de una cena te tienes que ir y no vuelves hasta la semana siguiente...
A este nivel de circulo personal, lo unico que van a saber es que trabajas en el CNI, y no hay que saber mucho ni ser muy listo para saber en que consiste tu trabajo..., lo que no se revelan son detalles operativos..., pero principalmente por seguridad, aparte de que yo personalmente separaria mi vida personal de la laboral..., que ya pasas suficientes horas en "la guerra"...

Por ejemplo...para los que ya son policias...vuestra mujer no sabe que esta noche tienes patrulla???, pero a que sin embargo no sabe si tienes una entrada y registro en la C/margaritas nº3 1ºF, o en que cruce vais a hacer el control esta noche??...;)

Perdon por el rollo!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 19:33 
Oficial
Oficial

Citar:
Efectivamente, a ver como le explicas a la parienta tus ausencias de meses en argelia con el morenito de rigor, o tu repentino acento euskaldun

:D

Y además, te puedes buscar un buen lío si alguien tan cercano como tu mujer empieza a indagar sobre ti... a ver si le va a dar por coger el teléfono prepago y marcar el número de algún contacto y la va a liar parda como la de la piscina.

Supongo yo también que en los procesos selectivos te dicen algo así como… “no le comentes esto a nadie salvo que sea familiar directo”

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 23:55 
Ayudante
Ayudante

Pues claro que lo de la doble vida es un poco peliculero, pero esas cosas no se inventan y en infiltraciones han de llevarse a cabo, y no me refiero a la familia, como dije en mi primer mensaje, no se debe ocultar nada a la mujer, me refiero a si estás en una misión trabajando en una empresa o yo que se...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 12:45 
Oficial
Oficial

sobre todo por que no me iba a creer :D :D :D

tu de donde vas a ser tu .... 8) 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora