Multicam escribió:
vatrapx escribió:
Los independentistas de donde quiera que sean no representan a España, La Legion, si.
Y no digo nada mas por si me dan un toque.
No respetan a españa por como es españa.La legion tiene los dias contados.El sur lo controla la IM,la legión no hace falta.Sigo esperando ver el nuevo uniforme desertico de la infanteria de marina utilizado para desembarcos,es aqui donde se ve famosa la calidad o el mal trabajo del ministerio.
Por favor puedes argumentar el porque crees que sobra la Legión? , La Legión es una fuerza de infantería ligera con la misión de fuerza de choque ademas de que hasta hace poco era una unidad muy especializada en el desierto y aunque ahora ese nivel haya descendido sigue teniendo amplios conocimientos bélicos en ese tipo de zonas , si haces un breve repaso por los sitios donde nuestros soldados han estado en los últimos 20 años veras que destacan Afganistán e Iraq donde el desierto es el pan de cada día .
A mi la verdad me gustaría tener 7000 infantes de marina pero también otros 7000 legias y otros 7000 paracas , Me gustaría que las FAS se potenciasen y tener una participación mas activa defendiendo los intereses de España en todo el mundo y no que tengamos que bajarnos los pantalones aunque aquí corto este tema pues la política no esta en el menú del día de este foro.
Saludos .
PD: Si de veras te gusta esta casa cumple las normas porque un foro es para debatir y compartir opiniones pero con conocimiento y respeto , no imponiendo una idea en diversos temas .