Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 23:15 
Subinspector
Subinspector

Este señor me recuerda a uno que creo que banearon por exponer esas ideas en el hilo de La Legion.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 23:27 
Agente
Agente

vatrapx escribió:
Este señor me recuerda a uno que creo que banearon por exponer esas ideas en el hilo de La Legion.

LOL,Vaya inventada,es la primera vez que entro en el foro...pfff como jode a más de uno que opinen distinto a ustedes.No sabeis aceptar criticas...a nadie le gusta la legión en españa y no hay problemas en el norte de africa para justificar la continuación de su existencia.Que hace por afghanistan???...pfff

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 23:49 
Subinspector
Subinspector

La Legion es de los cuerpos mas respetado en España y el mundo, que no te guste a ti es otra cosa.
Y por lo que he visto España se siente muy orgullosos de ellos y yo me siento muy orgulloso de que mi hermano vista ese uniforme.
Multicam escribió:
no hay problemas en el norte de africa para justificar la continuación de su existencia.Que hace por afghanistan???...pfff

Deberias informarte mas de lo que pasa por esa zona.
La legion estuvo hace poco en Astan y Libano.

Última edición por vatrapx el 20 Nov 2012 23:59, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 23:59 
Agente
Agente

vatrapx escribió:
La Legion es de los cuerpos mas respetado en España y el mundo, que no te guste a ti es otra cosa.
Y por lo que he visto España se siente muy orgullosos de ellos y yo me siento muy orgulloso de que mi hermano vista ese uniforme.

Que sea respetado no quiere decir que vaya a continuar existiendo muchos años más y menos con la situación económica por la que estamos pasando.A mi me da vergüenza que tengamos a la legión en el ejercito de tierra y muchos antiespañoles se mofan de nuestro ejercito gracias a la legión.No es precisamente un cuerpo moderno.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 00:01 
Agente
Agente

vatrapx escribió:
Multicam escribió:
no hay problemas en el norte de africa para justificar la continuación de su existencia.Que hace por afghanistan???...pfff

Deberias informarte mas de lo que pasa por esa zona.
La legion estuvo hace poco en Astan y Libano.

Que zona??el sur de españa o afghanistan.

Nada que la IM y la armada no puedan solucionar y controlar.Que españa se sienta muy orgulloso de la legión nose por donde quizás los independentistas vascos les encante la legión o a los catalanes..en unos años a los gallegos y astures.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 00:15 
Subinspector
Subinspector

Los independentistas de donde quiera que sean no representan a España, La Legion, si.

Y no digo nada mas por si me dan un toque.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 00:28 
Agente
Agente

No respetan a españa por como es españa.La legion tiene los dias contados.El sur lo controla la IM,la legión no hace falta.Sigo esperando ver el nuevo uniforme desertico de la infanteria de marina utilizado para desembarcos,es aqui donde se ve famosa la calidad o el mal trabajo del ministerio.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 08:56 
Moderador
Moderador

Multicam,yá vale de poner lo mismo en todos los sitios!!.Si continuas con esta actitud,nos veremos obligados a tomar medidas.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 15:12 
Oficial
Oficial

Multicam escribió:
vatrapx escribió:
Los independentistas de donde quiera que sean no representan a España, La Legion, si.

Y no digo nada mas por si me dan un toque.

No respetan a españa por como es españa.La legion tiene los dias contados.El sur lo controla la IM,la legión no hace falta.Sigo esperando ver el nuevo uniforme desertico de la infanteria de marina utilizado para desembarcos,es aqui donde se ve famosa la calidad o el mal trabajo del ministerio.

Por favor puedes argumentar el porque crees que sobra la Legión? , La Legión es una fuerza de infantería ligera con la misión de fuerza de choque ademas de que hasta hace poco era una unidad muy especializada en el desierto y aunque ahora ese nivel haya descendido sigue teniendo amplios conocimientos bélicos en ese tipo de zonas , si haces un breve repaso por los sitios donde nuestros soldados han estado en los últimos 20 años veras que destacan Afganistán e Iraq donde el desierto es el pan de cada día .

A mi la verdad me gustaría tener 7000 infantes de marina pero también otros 7000 legias y otros 7000 paracas , Me gustaría que las FAS se potenciasen y tener una participación mas activa defendiendo los intereses de España en todo el mundo y no que tengamos que bajarnos los pantalones aunque aquí corto este tema pues la política no esta en el menú del día de este foro.

Saludos .

PD: Si de veras te gusta esta casa cumple las normas porque un foro es para debatir y compartir opiniones pero con conocimiento y respeto , no imponiendo una idea en diversos temas .

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora