Blackjack escribió:
:sad: Triste noticia compañeros.
Os la copio tal cual me ha llegado de la asociación 5ªCOE (BOEL-UOEL)
Buenas Tardes Compañeros:Lamento ser portador de malas Noticias ,pero debo informaros que ayer dia 6 de Octubre de 2008 en
La Ciudad de Madrid,Fallecio el Coronel D.Ricardo Castillo Algar"El Gorila",Capitan fundador de la Unidad de Operaciones Especiales de la Legion y por ende Fundador de los Boinas Verdes de la Legion,hoy dia 7 de Octubre de 2008 lo han incinerado en el tanatorio de la M-30 de Madrid,yo le he llamado para hablar con el como tantas veces he hecho y me he encontrado con esta triste Noticia,
su muerte era anunciada pues ha sufrido una penosa enfermedad pero me consta que ha peleado hasta el ultimo halo de su vida y segun me ha dicho su Hermana, Doña Rosa Castillo Algar, ha muerto con la Bandera de España entre sus manos y el nombre de la Legion en sus Labios.
Hoy solo os pido que aquel que reze lo tenga en cuenta en sus oraciones y si no un recuerdo ,aunque muchos de vosotros no lo conocisteis nosotros existimos como BOEL porque este hombre fue el que tiro hacia adelante y peleando contra muchas trabas,Humanas y administrativas, sacó adelante una ilusion en la cual nosotros hemos formado parte.
Si alguien conoce al General Ricardo Fernandez de Bobadilla le ruego se ponga en contacto con el a fin de saber cuando seran sus funerales y en que forma,pues segun me ha dicho su hermana es la persona que se va ha encargar de organizarlos en la Capilla Castrense de Madrid.Un Abrazo Legionario
Para que os hagáis una idea de que tipo de persona era el fundador de la BOEL-UOEL
Me han pasado este recorte de prensa que aquí os doy a conocer