Buitre escribió:
OPERACION ANTORCHA 92 por el GOE-VI (La Victoria) Recomendada su lectura.
http://www.boinasverdes.org/index2.htmEncontrareis un extensa cronica del evento entrando en el apartado izdo (UOES) y luego en Revistas de tematica militar,alli se os abriran distintos articulos.
buenas noches buitre.
antes me presento...
soy keko (op. soledad) de argentina, ingrese al ejercito argenti en 2007 y por cosas q no vienen a caso, tuve q aparterme de la fuerza de manera permanente.
amo el trabajo de todas las fuerzas especiales, sobre todo la de los que enaltece las elite de boinas verdes, en mi patria esa elite de denomina comandos.
son un casta de personas entrenada para realizar los trabajos mas duros tras las lineas enemigas.
pero no hace falta q yo mencione sus lavores, la historia de estas companias les presedes, siendo creadas para combatir en situaciones dnd las potencias mundiales habian perdido. En una guerra sucia de guerriallas y atentados cual vietnam en otro continente. contra la subvercion argentina...
luego obtivieron la oportunidad de medir destresas con una temible potencia guerrera como lo es inglaterra. ellos en malvinas mostraron q todo lo q combiatieron años atras lo podian hacer, y talvez cien veces mas...
de esto viene mi sitacion...
en una de las fotos ...
si no me equiboco la cuarta o quinta... (dado q no veo las mismas en este momento) es una foto tomada por la prensa de guerra argentina a un grupo de comandos, estos realisaban el mantenimiento de un equipo de radio operador, para inmediatamente salir en una mision q se prolongaria x dias tras las lineas inglesas...
pueden notar q el hombre q expone su arma terciada en la espada, posee un pistola ametralladora 9mm halcon (de fabricas militares argentias) estas herraminetas de guerra eran utilisadas por grupos de asalto q hostigaban el avanse de tropas enemigas.
si mas que agradeiminetos por haberme prestado atencion les dejo mis respetuosos saludos.
PD: las castas de boinas verdes, son iguales en todo el mundo... se les da una mision y estos las cumplen aunq sepan que su vida perderan en el intento...
saludos