Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 00:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 16:23 
Ayudante
Ayudante

http://www.youtube.com/watch?v=H1EOMLpkR8M ¿ Alguien conoce este tema ? en caso afirmativo ¿donde piyar esta cancion que se oiga bien ? o la letra. Muchas Gracias

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 21:16 
Subinspector
Subinspector

PM.....El tema que andas buscando es la balada de los Boinas Verdes del Sgt. Barry Sadler estoy intentando encontrartelo en español es muy bonita haber si hay suerte. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 16:53 
Ayudante
Ayudante

Aquí te dejo una página donde encontrarás muchos himnos militares:
http://idd00cbi.eresmas.net/

Aquí están en particular las de los Guerrilleros, incluida la que buscas:
http://idd00cbi.eresmas.net/himnos/guerrilleros.htm

Un saludo.
Nico.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 11:28 
Ayudante
Ayudante

Ok.Muchas gracias Buitre y Faycan por vuestras rapida respuestas.Es una cancion muy bonita.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 23:06 
Oficial
Oficial

Aqui os paso el video terminado de los articulos, el que dice homenaje. Han cambiado la pagina osea que hay que buscarse la vida para pantalla completa, entre tecla f-11 y arriba los iconos 1-1, 2-1, y las flechas.
Un zaluo

http://fantasma-cadenabola.magix.net/

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 06:30 
Ayudante
Ayudante

Buitre escribió:
OPERACION ANTORCHA 92 por el GOE-VI (La Victoria) Recomendada su lectura.

http://www.boinasverdes.org/index2.htm

Encontrareis un extensa cronica del evento entrando en el apartado izdo (UOES) y luego en Revistas de tematica militar,alli se os abriran distintos articulos.

buenas noches buitre.

antes me presento...

soy keko (op. soledad) de argentina, ingrese al ejercito argenti en 2007 y por cosas q no vienen a caso, tuve q aparterme de la fuerza de manera permanente.

amo el trabajo de todas las fuerzas especiales, sobre todo la de los que enaltece las elite de boinas verdes, en mi patria esa elite de denomina comandos.

son un casta de personas entrenada para realizar los trabajos mas duros tras las lineas enemigas.

pero no hace falta q yo mencione sus lavores, la historia de estas companias les presedes, siendo creadas para combatir en situaciones dnd las potencias mundiales habian perdido. En una guerra sucia de guerriallas y atentados cual vietnam en otro continente. contra la subvercion argentina...

luego obtivieron la oportunidad de medir destresas con una temible potencia guerrera como lo es inglaterra. ellos en malvinas mostraron q todo lo q combiatieron años atras lo podian hacer, y talvez cien veces mas...

de esto viene mi sitacion...

en una de las fotos ...

si no me equiboco la cuarta o quinta... (dado q no veo las mismas en este momento) es una foto tomada por la prensa de guerra argentina a un grupo de comandos, estos realisaban el mantenimiento de un equipo de radio operador, para inmediatamente salir en una mision q se prolongaria x dias tras las lineas inglesas...

pueden notar q el hombre q expone su arma terciada en la espada, posee un pistola ametralladora 9mm halcon (de fabricas militares argentias) estas herraminetas de guerra eran utilisadas por grupos de asalto q hostigaban el avanse de tropas enemigas.

si mas que agradeiminetos por haberme prestado atencion les dejo mis respetuosos saludos.

PD: las castas de boinas verdes, son iguales en todo el mundo... se les da una mision y estos las cumplen aunq sepan que su vida perderan en el intento...

saludos

subordinacion y valor....

PARA DEFENDER A LA PATRIA!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 21:53 
Subinspector
Subinspector

Hola Keko,vayan de vuelta mis saludos tambien para ti. :-D

Como bien dices de una forma u otra quien paso por OEs sea del pais que fuere siempre lo llevara muy dentro toda su vida,es como la marca del ganado...a fuego y al rojo vivo!!!

Aun me escuece la cicatriz........ wink:

Asunto: GRAN DUDA LCA
NotaPublicado: 23 Dic 2008 14:26 
Ayudante
Ayudante

Hola buenas! Me presento me llamo Jesús y Tengo 20 años! :grin:
Mi duda es la siguiente:
Estoy recien operado del LCA (ligamento anterior cruzado), ya que me lo rompi jugando a balonmano.
Me encantaria ingresar en las fuerzas armadas y en concreto en esta gran unidad.
Pero no se, si por estar operado del LCAen el centro de formación sera esclusión directa dandome el no apto :???:
Hay algun Boina verde que haya sido operado y se encuentre activo o haya sido activo teniendo este problema??

Bueno graciaS de antemano!
Me e leido todos los post en un dia!! (es que engancha) 8)
Me han resultado muy interesantes todas vuestras anécdotas!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 16:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora