Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 19:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mira por donde igual me podéis ayudar. Necesito los manuales del M-60 (MT6-005) y del CENTAURO. ¿hay posibilidad de conseguirlos?

Gracias de antemano. Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 19:30 
Subinspector
Subinspector

Rajau escribió:
Mira por donde igual me podéis ayudar. Necesito los manuales del M-60 (MT6-005) y del CENTAURO. ¿hay posibilidad de conseguirlos?

Gracias de antemano. Un saludo.

esta semana puedo mirar si tengo el de m60 en pdf u otro formato.
El de centauro casi seguro que no lo tengo
nos vemos

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 19:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias mil.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 20:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo de que vuelva la Caballería a Madrid va a j..er a más de uno. Cuando se trasladó el RCLAC Villaviciosa Nº14 a Valladolid (año 2000-2001 si no recuerdo mal), hubo por lo menos 45 compañeros que pidieron cambio de destino al Escuadrón de la Guardia Real y tuvieron que empezar de cero al tener que trabajar con un material para ellos desconocido hasta ahora: el caballo de puera raza español,
Los que entramos directamente a la GR hemos aprendido un montón con ellos porque en la GR no se instruye sobre blindados y medios actuales de CAB, así que a los más inquietos como yo siempre nos están resolviendo dudas y contando cosas.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 00:22 
Oficial
Oficial

Hola:

Tengo los dos manuales (Ediciones ACAB), pero o en PDF. Si tienes acceso a Intranet del ET, puedes buscarlos en la Biblioteca Virtual del MADOC.

Si, el traslado del Villaviciosa (fue a finales del 2002) fue algo traumático para muchos, aunque ahora la mayor parte estan la mar de bien en Pucela.

¿Guardia Real? Allí fueron los sargentos C. y N. Uno ha salido este año de la media y esta ahora en el Farnesio.

La verdad es que el Escuadrón de la Guardia Real es un destino muy, pero que muy atractivo. Allí se vive de verdad la Caballería en su estado más puro.

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 09:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ja,ja, que bueno... el Sargento A.N. (era de Valladolid si mal no recuerdo) si es el que yo creo era un gran tipo, al igual que el hoy Sgto 1º J.R.C. dos currantes y buenas personas. Muchos de Tropa se han ido yendo a otros destinos o fuera de las FAS, pero todavía queda alguno dando guerra como el Cabo R.D.C.... no estaría mal tener un Rgto. de CAB en Madrid para tener más contacto con la realidad por nuestra parte y posibilidades de destino en Madrid para el personal de CAB y no estar limitado únicamente a la AGT Nº 1 o alguna USAC...

Caballería en estado puro.... cierto la peste a cuadra es condiderable je,je,je,je...

Saludos

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 22:32 
Oficial
Oficial

Lancero parece que lo de las camaras termicas no es solo en los centauros en la recepcion de los leopardos tambien esta habiendo fallos conla c.t.vamos mas en concreto con las vibraciones. Cual es el problema en los centauros?

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 06:31 
Oficial
Oficial

Pues no se de donde viene el problema. Pero el contraste, la definición, la nitidez, en general la calidad de la imagen. Hay que tener mucha imaginación para identificar un vehículo.

Pero parece ser que en los vehículos que han llegado a Zaragoza, el problema esta subsanado.

El problema que tuvieron esos vehículos, es que en el tiro de prueba (ya sabeis, con el mando a distancia y todo eso) el cañón se abrió como un plátano en el primer disparo. Son las fotos que pusieron en el foro. Parece ser que el problema fue de la munición, pero pararon todos los tiros de Centauro hasta que se investigara la causa. Por eso en la academia nos quedamos sin tirar el año pasado.

Si alguien quiere un power point con todas las fotos del tiro, se lo mando.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 15:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lancero, entiendo que no los tienes en PDF. Si se pueden bajar de intranet en pdf espero. Yo no tengo acceso, soy GC.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora