El compañero Omergan no ha dejado lugar a dudas, su explicación es de libro

. Insuperable colega
Aún así voy a dar por finalizada ésta discusión con éste post y me dedicaré a continuar hablando de la BOEL y poco más.
Amigo USMC-RECON, tu lealtad hacia tu amigo es encomiable, pero ya en su día te aseguré por activa y por pasiva que ese caballero no ha servido en la BOEL. No dudo que haya sido caballero legionario, pero no en mi amada Bandera. Y es una pena porque no conozco a un solo legionario que no esté orgulloso de su tercio, de su bandera y de su compañía.
Me enviaste el nombre de tu compañero por MP, pregunté varias veces por él y nadie lo conoce. Y te aseguro que nos conocemos todos, la BOEL era 100% profesional, así que entraban una o dos básicas al año y raramente superaban los 40 hombres, así qe no somos muchos, la media de años de servicio es de 4, así coincidimos varias generaciones.
Me comentaste también algunas actuaciones suyas (inundaciones,etc) y te demostré por fechas y datos que la historia contada por tu amigo era falsa.
Volviendo al tema foto-mina-pose, claro que nosotros también nos hacíamos fotos vacilonas para el recuerdo, pero lo que es una trola es la historia que va con ella.
¿De veras crees que un puesto avanzado es lugar para hacer fotos en plan colega?
En un puesto avanzado de verdad se va con chopo, chaleco hasta para $%&ª y dormir. No exagero.
Otra cosa es que lo foto se haya tomado en otro lugar menos arriesgado luego se "aderece" con una historia jugosa.
Esto de la foto es un detalle secundario, pero para la gente que hemos formado en el tercio nos sirve de referencia para calar al personal.
Pelagras: Dícese de aquél Lejía con uniformidad eminentemente descuidada, por dejadez o por caraja.
Todos los miles de detalles de las fotos que te hemos dicho y los comentarios de varios foreros exBOEL que servimos allí muchos años deberían de bastar para que abrieras los ojos.
Por cierto, Nadie de la BOEL llevaba el chapiri y el 3/4 estando de misión.
También te mandé un minitest que cualquier lejía de la BOEL habría respondido con los ojos cerrados, y a parte de haber tardado meses en responderlo, lo ha hecho mal.
Yo tengo fotos con amigos portando la boina verde, dentro de las COEs de la BOEL, con uniformidad BOEL. Tu has presentado varias de fusacas y nada más, que por pequeños detalles sabemos que tu amigo no formó parte de la BOEL
Conozco personalmnte a Navajo, Pedrusco, Montañés. Todos ellos de distintas épocas.
Al único que no conozco en persona es al veterano Abuelo ¿Y sabes que? en menos de 3 post ambos sabíamos quienes éramos.
Bien no me enrrollo más.
PD: Pedrusco en el tren "estrella" yo también me encontré algunos pseudoboels
EDITADO: me había comido un renglón y no se entendía parte del texto