Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 17:16 
Moderador
Moderador

navajo entiendo la palabra pelagras por el ambiente en que lo usáis pero date cuenta que a mucha gente le puede resular extraña como así ha sido con USMC-RECON ( tranquilo, es terminología BOEL ). A mí no me has ofendido para nada pero mi deber es hacerlo saber por respeto y sentimiento como dice USMC-RECON.

Seguir con el buen clima de grandes caballeros que sois y con éste hilo que aparte de calidad aglutina camaradería y experiencia, bases indispensables para su gran acogida.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 17:18 
Oficial
Oficial

bueno yo lo veo muy claro, se dice que son fotos de la BOEL y mientros de la BOEL te decimos que no. los ofendidos deberiamos ser nosotros no crees? que el estuviera o no es una cosa que esas fotos son de la BOEL, te han timao!posar con minas en la BOEL? de todo hay en la viña del señor ,decirte que no hay fantasmas seria imprudente.pero de verdad no he visto una foto tan fantasma de un miembro de la bandera.mi consejo a los escrivientes para q no pasen cosas como estas es q antes de colocar fotos de ningun tipo sea e donde sea o quien sea ,verifiqueis que es de donde os dicen. suerte y al toro!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 17:30 
Moderador
Moderador

pedrusco escribió:
.mi consejo a los escrivientes para q no pasen cosas como estas es q antes de colocar fotos de ningun tipo sea e donde sea o quien sea ,verifiqueis que es de donde os dicen. suerte y al toro!

Estoy de acuerdo pero también tengamos en cuenta que vosotros mismos habéis dado con que no corresponden a lo declarado por tanto es de agradecer ya que en ocasiones nos creeemos todo lo que nos dicen y hoy en día hay que poner todo en duda aparte que una persona ajena a la BOEL no tiene por qué saberlo, para éso tenemos el hilo.

Creo que se da por zanjado el tema sobre ésta persona y USMC-RECON ya sabes lo que es tu amigo.

Ofendidos por las dos partes, aclarado embrollo y por tanto a seguir dando caña caballeros que es un gusto y placer ver como aman la unidad y la conocen como su palma de la mano.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 18:28 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

USMC-RECON escribió:
Espero que se puedan resolver las dudas
Imagen

1.-Los pasadores de medalla no se encuentran en la disposicion correcta, ya que en caso de numero de 1 a 4 deben de ir en la misma fila.

2.-Obstenta el pasador de la cruz de San Hermenegildo, condecoracion que se concede a los Oficiales y Suboficiales a los 20 años de servicio tras un "impecable" expediente. Tambien obstenta un pasador de la medalla de merito de la Guardia Civil...me extraña! El pasador de la Cruz del Merito Militar y el de Former Yugoslavia ....Quizas!!

3.-El rokiski y la bañera, "nadie" se pone eso asi.

4.-El escudo de la ONU es el que se lleva en la boina, en misiones de las Naciones UNidas, nadie obstenta el escudo de la ONU en el uniforme.

En fin, un claro y lamentable ejemplo de lo que hace mucha gente para vacilar y presumir de lo que no es y no le corresponde, en fin el refranero Español es riquisimo...

!antes se coje a un mentiroso que a un cojo!

:x Fauerzaesp te pillo!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 19:43 
Subinspector
Subinspector

Vaya editado para la chaqueta....ahora con tanto agujerito que..!!!! :cool:

Editado por Blackwater. Modera el lenguaje Buitre.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 20:02 
Moderador
Moderador

omergan escribió:
1.-Los pasadores de medalla no se encuentran en la disposicion correcta, ya que en caso de numero de 1 a 4 deben de ir en la misma fila.

2.-Obstenta el pasador de la cruz de San Hermenegildo, condecoracion que se concede a los Oficiales y Suboficiales a los 20 años de servicio tras un "impecable" expediente. Tambien obstenta un pasador de la medalla de merito de la Guardia Civil...me extraña! El pasador de la Cruz del Merito Militar y el de Former Yugoslavia ....Quizas!!

3.-El rokiski y la bañera, "nadie" se pone eso asi.

4.-El escudo de la ONU es el que se lleva en la boina, en misiones de las Naciones UNidas, nadie obstenta el escudo de la ONU en el uniforme.

En fin, un claro y lamentable ejemplo de lo que hace mucha gente para vacilar y presumir de lo que no es y no le corresponde, en fin el refranero Español es riquisimo...

!antes se coje a un mentiroso que a un cojo!

:x Fauerzaesp te pillo!!!!!!!!

Perfecto omergan, sabe más el diablo por viejo que por diablo. Está claro que hay mucho individuo que se creé dárselas de más. Lamentable :-( :-(

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 20:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El compañero Omergan no ha dejado lugar a dudas, su explicación es de libro :grin: . Insuperable colega

Aún así voy a dar por finalizada ésta discusión con éste post y me dedicaré a continuar hablando de la BOEL y poco más.

Amigo USMC-RECON, tu lealtad hacia tu amigo es encomiable, pero ya en su día te aseguré por activa y por pasiva que ese caballero no ha servido en la BOEL. No dudo que haya sido caballero legionario, pero no en mi amada Bandera. Y es una pena porque no conozco a un solo legionario que no esté orgulloso de su tercio, de su bandera y de su compañía.

Me enviaste el nombre de tu compañero por MP, pregunté varias veces por él y nadie lo conoce. Y te aseguro que nos conocemos todos, la BOEL era 100% profesional, así que entraban una o dos básicas al año y raramente superaban los 40 hombres, así qe no somos muchos, la media de años de servicio es de 4, así coincidimos varias generaciones.

Me comentaste también algunas actuaciones suyas (inundaciones,etc) y te demostré por fechas y datos que la historia contada por tu amigo era falsa.

Volviendo al tema foto-mina-pose, claro que nosotros también nos hacíamos fotos vacilonas para el recuerdo, pero lo que es una trola es la historia que va con ella.
¿De veras crees que un puesto avanzado es lugar para hacer fotos en plan colega?
En un puesto avanzado de verdad se va con chopo, chaleco hasta para $%&ª y dormir. No exagero.
Otra cosa es que lo foto se haya tomado en otro lugar menos arriesgado luego se "aderece" con una historia jugosa.
Esto de la foto es un detalle secundario, pero para la gente que hemos formado en el tercio nos sirve de referencia para calar al personal.

Pelagras: Dícese de aquél Lejía con uniformidad eminentemente descuidada, por dejadez o por caraja.

Todos los miles de detalles de las fotos que te hemos dicho y los comentarios de varios foreros exBOEL que servimos allí muchos años deberían de bastar para que abrieras los ojos.
Por cierto, Nadie de la BOEL llevaba el chapiri y el 3/4 estando de misión.

También te mandé un minitest que cualquier lejía de la BOEL habría respondido con los ojos cerrados, y a parte de haber tardado meses en responderlo, lo ha hecho mal.

Yo tengo fotos con amigos portando la boina verde, dentro de las COEs de la BOEL, con uniformidad BOEL. Tu has presentado varias de fusacas y nada más, que por pequeños detalles sabemos que tu amigo no formó parte de la BOEL
Conozco personalmnte a Navajo, Pedrusco, Montañés. Todos ellos de distintas épocas.
Al único que no conozco en persona es al veterano Abuelo ¿Y sabes que? en menos de 3 post ambos sabíamos quienes éramos.

Bien no me enrrollo más.

PD: Pedrusco en el tren "estrella" yo también me encontré algunos pseudoboels :-(

EDITADO: me había comido un renglón y no se entendía parte del texto

Última edición por Blackjack el 08 Sep 2008 20:47, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 20:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Señores!!!!!
Hagan el favor de contener su indignación o el moderador Blackwater se va ha quedar sin tinta roja!
:D :D :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:11 
Site Admin
Site Admin

pedrusco, no puedes insertar una imagen directamente desde tu pc, antes debes subirla a internet :-D

prueba aquí; Imageshack

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora