Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 23:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 11:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Este es el hilo del MOE o el de la "Pasarela Kabul Otoño-Invierno"?
:cool:

Lo que da de si una foto! 8)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 11:23 
Agente
Agente

A ver si podemos comparar con esta imagen...

[web]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/32/Italian_Soldier_Olypmic_Games_Turin_2006.jpg[/web]

Es verdad que nos estamos dejando los ojos!!!
:D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 14:48 
Comisario
Comisario

Cobra fuerza la opción de Italiano puede ser que sea un Beretta y otro detalle que también ayuda es el chaqueton verde todos los que hayan estado con ellos recordemos que utilizan mucho el verde en prendas paralelas e incluso con el uniforme reglamentario aunque menos.

Si es así me parece mal que no haya un Español con el "presi" incluso aunque sea la imagen nada mas pero ya se vera.

Tienes razon Blackjack esperemos que alguien nos diga quien es y asunto resuelto.

Saludos. wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 16:29 
Agente
Agente

Visita del presidente del gobierno a Afganistán

A la derecha de la imagen se aprecia a un miembro del equipo de seguridad. Misma chaqueta verde, pantalón en Vegetata y rifle Beretta.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 23:02 
Site Admin
Site Admin

Ok por fin salimos de dudas, gracias por la imagen UC Global 8-)

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 23:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Este finde pasado, la base del MOE en Alicante fue escenario de una celebración.

XXV aniversario de la creación de la BOEL y de su heredero más directo, el GOE XIX "Caballero Legionario Maderal Oleaga".

Integrantes del GOE XIX de nuevo cuño, veteranos de la BOEL que ya no están en activo, operadores del GOE XIX que llegaron de la BOEL, mandos, amigos, familiares, etc

Anécdotas profesionales de las primeras misiones en BiH pasando por las más recientes en Afganistán o Líbano.

Todos unidos por el mismo espíritu !!!!

Se montó el típico tenderete con camisetas, gorras, pins, sudaderas, llaveros, etc, etc, etc

Exposición estática de material, exposición histórica, comida de hermandad, etc

SALUDOS !!!!! VIVA LA BOEL !!! VIVA EL GOE XIX !!!! VIVA EL MOE !!! VIVA ESPAÑA !!!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 05:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Al evento fueron invitados los componentes de la operaciones especiales legionarias, empezando por las SOEs, UOEL-BOEL y finalmente nuestro heredero GOE XIX.

He de confesar que muchos de nosotros sentíamos recelo ya que el GOE en si no es una unidad legionaria, pero todo lo que me cuentan los compañeros que ellí asistieron es que los actuales componentes del XIX llevan con origullo su pasado legionario y respetan nuestras tradiciones.
Así que he de decir desde aquí (el 5ºpino :D )
que me alegra que los componentes del GOE XIX Maderal Oleaga mantengan viva la llama de las OEs Legionarias con su espíritu.

A todos los componentes del XIX yo os considero mis hermanos y amigos, yo formé parte de vuestro pasado y vosotros ahora soy presente y futuro, cualquiera que lleve el simbolo del tercio junto al machete y las hojas de roble con orgullo lo consideraré como tal, un hermano de armas.

Saludos a todos los viejos BOEL que seguís en activo, a ver si en otra reunión nos vemos, que creo que alguno me debe unas cuantas cervezas :cool: :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 12:47 
Agente
Agente

Blackjack el respeto por la tradicion legionaria te lo inculcan desde el principio primero aprendiendo los espiritus los cuales se recitan cada dia ,por supuesto todos los componentes son muy conscientes de la historia de la unidad y de lo que represento y representa y como no podia ser de otra manera viendo cada dia a los maquinas que en su dia formaron parte de la BOEL y que todavia estan activos en la unidad , Como los dos Suboficiales que hablaron en la conferencia ,por cierto el segundo era mi binomio en el EO . Tambien repartieron esta preciosa bandera de mochila entre los asistentes. Un saludo y cuidate mucho por alli

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 12:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias por la respuesta Ares XIX :grin:

Y aver si mis contactos de la 5ª COE se han acordado de mí y me traen una de esas bellezas.

Un abrazo compañero :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora