FuturoParaca escribió:
Vereis tengo una duda que me ha surgido, debido a que no me pude presentar a las oposiciones este año por mi edad, las tendre que hacer en el 2009, hasta ay bien, la academia preparatoria ya esta solicitada y todo, pero paralelamente me he matriculado en la universidad, concretamente en la escuela tecnica superior de ingenieros navales de la politecnica, esto lo echo sin ninguna intencion de acabar la carrera solamente por probarlo unos dias hasta que empieze la academia y poder dedicarme a ella plenamente. Bien, mi pregunta es, el iniciar una carrera suma puntos en el baremo?.
Y ya de paso pregunto otra duda...Hoy en dia la gente que entra en el Cuerpo General de las armas del Ejército de Tierra suele cojer Infantería?, o es la rama menos solicitada?.
GRACIAS nuevamente por vuestra sabiduria.
[align=justify]Como bien ha dicho el compañero omergan, lo que puntua son los años de carrera completados, yo personalmente te dare un consejo que espero que cojas 1ºingresar como soldado en las fas por varios motivos:
-A)Tienes becas que te ayudaran a pagar la carrera y las academias preparatorias a la oposicion como fue mi caso y el de muchos.
-B)Cuando oposites para la escala general, tendras mas baremo que el va desde la calle.
-C)Tendras un idea mejor que el que esta dentro entre otras cosas porque si apruebas la general sabras lo que es comer mierda y saber el trato desde lo que es estar abajo.
Otra cosas si te vas dedicar solo a la oposicion entra en las fas como te he dicho pero la oposicion y la carrera es mucho lio y mas para el tipo de carrera que te has matriculado. Pero bueno eso es cada uno y lo que te he dicho es mas un consejo de amigo.[/align]