A ver, tenemos un termino equivocado con eso, no es que los aviones esten solo para misiones que impliquen ataques aereos guiados desde tierra.
Pues existen 2 misiones en ese ambito, las exclusivas TACP, es decir en las que la patrulla tiene como objetivo de la mision buscar e iluminar un blanco, lease instalaciones vitales para el enemigo, por ejemplo.
Y despues tenemos el TACP como recurso en otro tipo de operaciones, es decir, y como por ejemplo aparace en el Blog de EZAPAC, en el caso de escolta y proteccion de convoyes. Logicamente, el que hayan aparatos disponibles para efectuar ese CAS se tiene que solicitar con antelacion, porque repito los aviones no estan esperando a que los llamen, tienen su propio planing, y por lo tanto, hay que solicitarlos, si se tiene prevision de que se puedan llegar a necesitar, de lo contario, pues logicamente, si hace falta un avion, y este no ha sido solicitado con anterioridad, tambien se enviara, si hay disponinbilidad, como por ejemplo un cazabombardero que vuelva de una mision, y que le quede remanente de combustible, pero claro el aparato, por logica tardara lo suyo, y quizas llegue escaso de armamento y/o de combustible.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|