Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 22:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 16:28 
Moderador
Moderador

Magnífico apunte Blackjack :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 12:01 
Agente
Agente

La gente de la BOEL seguro que se acuerda de lo primero que intentaban hacer nada más terminar el curso de paracaidismo en la Mendez Parada, intentar pasar formados a paso ligero por la calle de la EZAPAC, lugar prohibido para ajenos a la Ella. de Zapadores, se formaban allí unos pitotes bastante elegantes, sobraban co..ones en ambos lados.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 12:18 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 14:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 12:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Es verdad, creo que mi curso fué el último en hacerlo, luego nuestros mandos lo prohibieron taxativamente bajo pena de cuerno mortal.
Las movidas con los paracas también surgían de vez en cuando, generalmente por chorradas y machadas.
un saludín al de la reestructuración facial instantánea :D

PD: No sólo lo intentábamos, lo hacíamos wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 12:58 
Oficial
Oficial

Siiiii
En la mía casi lo conseguimos nuestro cabo formó a los voluntarios y al oir los zapatazos salió absolútamente TODO el mundo a impèdirlo cortándonos el paso, agarrándonos de la ropa, con los brazos en cruz... lo consiguieron; tomaron nuestros nombres y ordenaron al sargento del EA, a cuyo cargo estábamos en la escuadrilla, que nos sacara de allí.
El sargento nos formó "de frente, ar" y al llegar al final de la calle el sargeto, con un par, nos dio media vuelta. De esa forma cruzamos la calle, no a paso ligero, sino al paso ordinario de La Legión; ciento ochenta por minuto.
Ni que decir tiene que al llegar a Ronda el Sgto 1º "Flipi" se mosqueó al ver que no estabamos todos en la lista:
"ya me enteraré yo de quienes son los que no han pasado......"
Bufff, quince días de curso y dos partes por sedición uno en el Mendez Parada y el otro en la BRIPAC, pero es otra historia

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 17:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Como me gustan estas historias.
Segid con ellas por favor que da gusto leerlas.
:-D :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 17:35 
Moderador
Moderador

Es un placer leerlas. :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 18:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hablar de ésto me ha recordado que muchas veces se iba a hacer el curso paraca recién pasada la prueba de la boina.
Nadie decía ni mú cuando nos saltabamos la cola del comedor y llenábamos las bandejas de alimentos hasta las trancas.
Lo cojonudo es que para comer podías elegir dos primeros platos, dos segundos y dos postres, y nosotros nos comíamos los dos
Era algo parecido a las películas de Bud Spencer cuando zampaba a lo bestia.

Movidas que recuerdo:

Movida 1

canción "tengo una muñeca vestida de azul" intérprete "coro de zumbaos de la BOEL"

Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesú
salió de maniobras y se constipó
era un soldadito de aviación.

Puntuación: infinitas flexiones por graciosillos. 8)

Movida 2

Me tocó con otro compañero hacer un servicio de refuerzo en cocina de la Méndez Parada, así que imagináos el
cabreo que llevaba yo, recién ganada la boina a fregar cacerolas con los pistolos de reemplazo.
Pero el remate fué que se pensaron que éramos "quintos" de reemplazo y nada más llegar
a cocina nos salió al paso el típico "bisabuelo" mandandonos tareas por la cara
"vosotros a fregar pucheros, pelones, que el veterano tiene que descansar"
Mi compañero venía de 3 años en la Bripac y yo también tenía un par de años en filas, aquel payaso debía de llevar 7 meses de mili.
Era un tipo corpulento y por lo que dedujimos el "malote" de ése reemplazo.
Tras explicarle las bondades del credo legionario, tuvimos a bien disertar sosegadamente en castellano antiguo
la nueva reorganización de tareas y responsabilidades en la cocina. El lo comprendió de inmediato y como persona civilizada
que era dedujo que o nos dejaba tranquilos o lo ibamos a moler a HOSTXXX...
Resultado: No dimos ni chapa, el capullo éste se tiró todo el día fregando, comimos de fábula y el suboficial de cocina
nos lo agradeció extraoficialmente con una bandeja de patatas fritas, ya que tenían muchos problemas con éste parásito.

Movida 3:

Fuimos de broma con las libretas de anotaciones a pedirle autografos a un cabo1º EZAPAC que se parecía mucho a Jesulín
Nos perdonaron las flexiones pero no el paso ligero.

Movidas 4 5 6 7 8 9...... Sábado por la noche en bares y discotecas de la región, la gente llevaba mucho tiempo sin salir :-o

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 18:54 
Oficial
Oficial

Apunte nº 1
Vaya, vaya, Abuelo, así que por eso nos prohibieron llevar el machete, esas eran las movidas ¿ehh?
Apunte nº 2
Si, la verdad es que por ahí alguno iba de suidida victimilla al confundir nuestra elegancia capilar con los rapados de los quintos, y eso que las patillas debían de darles alguna pista.....
Apunte nº 3
Las discotecas, je, je, je
Imaginaos a las chicas, jartas de paracas y pitufos........
es que no se me ocurre cómo describir la situación, qué masacres más deliciósamente incruentas......
Claro eso levantaba ampollas en la moral de nuestros hermanos de la BRIPAC y del EA

S.Becket.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora