Bueno, llegó el momento de rendir honores a los veteranos.
Gracias ABUELO y KIE por ir abriendo brecha, de la que NAVAJO y yo tuvimos el orgullo de tomar el relevo preparando el camino para los compañeros que vendrian detrás con ganas e ilusión.
Formamos parte esta pequeña historia nuestra para bien o para mal, y aqui voy a recordar esa epoca.
¿reconoceis a alguien? Yo si jejeje
En esta epoca los primeros pilotos FAMET eran gente que los tenia bien puestos, todavia no se habian vuelto unos señoritos
No habia que insistirles para que maniobraran, se tiraban de cabeza donde fuese con el pajaro.
Aqui aparece la mochila ARTIACH sustituyendo a la ALTUS, usada durante mucho tiempo en la BOEL y muy apreciada por todos, era lo mejor de la epoca.
De estos saltos hicimos referencia en el hilo de guerrilleros
Esta era una opcion para sortear alambradas, la otra era que un legia se tirara aplastando la alambrada y el resto
pasasen pisoteandote, si tenias suerte te podias llevar una "manta tercio" para amortiguar las puas.
¿y adivinais a quien le tocaba tirarse? pues al mas grande
Francotirador con MAUSER, en aquella epoca nadie sabia que significaba "sniper"
Mas caras conocidas. No les he tapado el rostro porque estas fotos antiguas han salido en multitud de reportajes.
Si supone un dilema se editan del tiron.
desde el principio siempre ha existido muy buen rollo entre Marines y Legias
Fijaros en las botas, son aquellas que comentamos que eran una basura, lo menos operativo que parió madre.
$%&ª el ultimo!!!!!
Y finalmente nuestros precusores: LOS GORILAS DE LA
UOEL!!!!!!

Tios duros de verdad
Con todos mis respetos para los veteranos, honores que tambien hago extensibles a nuestros hermanos de los GOEs