Lovat tu tienes un primo en el CNI,a mi no me la das,jejejejeje!!!!
Gracias por esos datos amigo.
Y ahora para todos,gracias otra vez por el apoyo y el entusiasmo con que nos animais a seguir con el proyecto,pero yo personalmente e imagino que los compañeros, lo hacemos encantados.O sea que caña al mono!!!
Seguimos...
Este,es un registro al cual no sometian antes de comenzar la fase,te miraban hasta la boina,y el tabaco era requisado hasta el final del tema.
Y este era el premio por aguantar como campeones,aunque alguno se llevo un buen aresto por escaparse a los pueblos cercanos a por el bocata chorizo!!!
Trato de encontrar una foto donde podiamos ver a compañeros con las zapatillas de circunstancia,que el propio monte te ofrecia no habia problema en cuanto a lo de encontrar tu numero!!!
Los trueques...eran como pequeños negocios que tenias con los mandos,si pescabas unas truchas,te las canjeaban por un ala de pollo o una zanca.
No podias hacer uso del jabon para lavarte.
Se capturaron culebras comunes y algun lagarto,su carne es una mezcla entre el pollo y el pescado,algo exquisito cuando te tienes que hacer una sopa con las tripas de un pollo y sus patas,bueno y media de avecrem,jejeje.