Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 18:09 
Oficial
Oficial

Más de rappel.
Combate en población cerca de Tarifa en un hotel abandonado (Blacjack ha hablado de él por ahí).
Nos encantaba ir con el mayo (maza) agujereando paredes y suelos.
Mira que nos han dicho que no se pegan saltos, y por uno de los agujeros salta "el Kie" y ahí que la cuerda le hace una presilla de alondra en el ocho y le deja con los pies a un palmo del suelo, inteno subir por la cuerda, pero extenuado tras varios intentos le doy al tarro y al tarro y lo único que se me ocurre (cortar la cuerda)es completamente inviable por motivos claríiisimos. arriba en el agujero asoman los lejías y el 1º M********e (tambien recordado en el hilo hemano)
¿Qué a ver cómo sales de ésta?
Pues si no es fuerza será maña.
Anudo una gaza por debajo mío a modo de estribo, y coloco el nudo en su posición....
Risas, de los lejías que se quedan sin ver otro de los correctivos del 1º, quien nos recuerda:
La necesidad aguza el ingenio.
Y es que el 1º M conseguía que cualquiera acabara aguzando el ingenio

S.Becket.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 18:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Otra de rapel "hotelero"

Ejercicio: saltar de una terraza y entrar por una ventana dos pisos mas abajo.

Mi menda se pasa con el impulso y acaba boca abajo, me abrazo a la cuerda con las piernas, se me aparece la virgen y no me mato asi que bajo poco a poco de cabeza y me asomo por la ventana.
El teniente se sorprende "Muy bien hecho! asi se hace reconociendo la zona antes de entrar"
Me suelto el ocho y un cabo me dice por lo bajini "que chorra tienes cabronazo, anda repitelo si puedes" :D

Otra movida de combate urbano en el "Hotel de la risa"

Ejercicio: Bajar desde la azotea al sotano por las escaleras.

Progresamos por equipos sin problemas, salvo por lo complicado que es avanzar por unas escaleras.
Llegamos al primer piso y la puerta esta bloqueada, vemos un boquete en el suelo y saltamos al sotano.
Todo esta bloqueado y... "GAS GAS GAS" Nos tiran un bote de humo desde arriba.
Nos ponemos la careta del EPI a toda pastilla, se respira regular pero se respira.
A los dos minutos alguien se avalanza sobre mi con la careta muy pegada a la cara y gesticulando como un loco.
se desmaya y cae a plomo, pedimos ayuda y se abre la puerta.
Le arrancamos la careta pegada a la cara como una ventosa, el sargento le mira mosqueado mientras el legia esta boqueando pidiendo aire.
"¡¡¡Serás merluzo, la próxima vez quitale el tapon al filtro so capullo!!!!" :???: :???: :???:
Nos meamos de risa durante minutos :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 19:31 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
Otra de rapel "hotelero"

Ejercicio: saltar de una terraza y entrar por una ventana dos pisos mas abajo.

Mi menda se pasa con el impulso y acaba boca abajo, me abrazo a la cuerda con las piernas, se me aparece la virgen y no me mato asi que bajo poco a poco de cabeza y me asomo por la ventana.
El teniente se sorprende "Muy bien hecho! asi se hace reconociendo la zona antes de entrar"
Me suelto el ocho y un cabo me dice por lo bajini "que chorra tienes cabronazo, anda repitelo si puedes" :D

Otra movida de combate urbano en el "Hotel de la risa"

Ejercicio: Bajar desde la azotea al sotano por las escaleras.

Progresamos por equipos sin problemas, salvo por lo complicado que es avanzar por unas escaleras.
Llegamos al primer piso y la puerta esta bloqueada, vemos un boquete en el suelo y saltamos al sotano.
Todo esta bloqueado y... "GAS GAS GAS" Nos tiran un bote de humo desde arriba.
Nos ponemos la careta del EPI a toda pastilla, se respira regular pero se respira.
A los dos minutos alguien se avalanza sobre mi con la careta muy pegada a la cara y gesticulando como un loco.
se desmaya y cae a plomo, pedimos ayuda y se abre la puerta.
Le arrancamos la careta pegada a la cara como una ventosa, el sargento le mira mosqueado mientras el legia esta boqueando pidiendo aire.
"¡¡¡Serás merluzo, la próxima vez quitale el tapon al filtro so capullo!!!!" :???: :???: :???:
Nos meamos de risa durante minutos :D

:-D :-D :-D :-D :-D que bueno Black amigo :-D :-D :-D ay el filtro :-D :-D :-D que risa :-D :-D :-D :D

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto: muy bueno Black
NotaPublicado: 09 Abr 2008 19:53 
Agente
Agente

Como siempre muy muy bueno Black, $%&ª mira que en la BOEL pasaban cosas raras que caña, cada vez que nombra al 1º M. me parece verlo enfrente mio $%&ª y eso que le conoci un par de dias nada mas, este foro es la caña de España

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 20:01 
Oficial
Oficial

...continuacion
Yo miraba para abajo diciendo...¿será posible que se me para la $%&ª cuerda
y que estemos manteniendo una conversación de besugos de la que no sacamos
ninguna solución y yo aqui arriba colgao como un chorizo con los huevos
de corbata y venga dar vueltecitas y bamboleos.
El Tte, si tiene que ir, si lleva toda la mañana bajando gente, salta un poco a ver,
tiene que ir.
Que tiene que ir, que tiene que ir, digo bueno vamos a dejar una cosa clara.
Levanto la pierna derecha, pongo la cuerda encima y a la que salgo sin dejar
de mirar la cuerda en ningun momento, ME SUELTO DE LAS DOS MANOS como cinco centimetros
abriendo bien las palmas para que no quedara ni la mas minima duda
y les digo gritando...que esto no va y san se acabó.
Me solté muy poco, lo que tardé en decir la frase. Vuelvo a coger la cuerda y el Tte
con las manos en la cabeza gritando....cabronnnnnn agarrateeeeeeeee no te sueltessssss
Dios, Dios, Dios, sube ahora mismoooooo.
Esto de sube lo dijo entre el cabreo y los nervios porque bajar con el 8 si pero, ¿subir?
¿y que pretenderia que subiera a pulso?.
Vamos subir hubiera subido a pulso si pero eso a mi no me convencia ni lo mas minimo.
La situacion era subrealista y cada vez peor asi que me dije que sea lo que Dios quiera pero
la cuerda rula por la madre que me parió porque a pulso no subo. Empecé a dar botes y botes
en el aire hasta que por fin empezó a rular y baje a todo trapo gritando coe.
Que rato mas malo pasé pero finalmente lo bajé. Subi la cuesta para incorporarme al siguiente
rapel y el Tte esperandome en el principio del puente con las manos juntas detras y piernas
abiertas, como el se solia poner estilo general Mcarthur.
A ver tu (pum, pum) primeeeraaaaa y ultiiiimaaaa vez (pum, pum), pero mi Tte si...(pum, pum)
ni tenienteeeeee ni $%&ª en vinagre, (pum, pum), que sea la ultima vez que te sueltas de las
dos manos en un rapel porque el paquete que te meto que me jubilo yo antes que tu.
Tira andaaaaa tiraaaa al de el Primero Moya (qed). Moyaaaaaaa cuidao con este a ver si puede
ser que no tengamos una desgracia hoy.
En fin que la cuerda de bajar la peña dando vueltas estaba tan reliada sobre si misma que en un
momento dado no rulaba por el 8.
Un saludo a todos. coe

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 20:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Eso pasa de vez en cuando, la gente se lia a hacer rapel y se te olvida que las cuerdas se rizan que da gusto.

Y es una $%&ª hacer de chorizo humano colgando como ha dicho ghost. Alguno he visto yo asi en la cueva del gato

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 20:12 
Subinspector
Subinspector

Onde coooone se recojen los Mazinger esos....!! :cool:

Bueno creo que la vena se me ha desinflao!!! Y esto me pasa cuando de repente aparece por la esquina,una vieja amiga que a la solemos llamar HUMILDAD.

Muy buenos esos relatos!!! :)

Ando un poco liaillo,haber si preparo alguna cosilla,para enfocar otro abierto de ezos mios....

Un saludo a todos,y digo a todos.... :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 20:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Toma Mazinger binomio
Imagen
Perdon por salirme del hilo :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 21:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
Y es una $%&ª hacer de chorizo humano colgando

$%&ª !!!!

Eso me pasó a mi en un rappel lúdico entre amigos !!!! Hace unos años en el Pirineo !!! En las cercanias de un pueblo llamado Boltaña.

:-o :-o :-o :-o

Este foro es la caña de España !!!!

Que el ritmo no pare no pare no !!!!! Que el ritmo no pare !!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora