Andrades escribió:
Gracias ya puse un mensaje y me leí las normas.
Dakost, en cuanto lo de entrar como oficial o suboficial o como tropa me refería al nº de plazas que existen para entrar. ¿Y en cuanto lo que hace la tropa comparado con un suboficial o un oficial? Perdonad si soy pesado pero esque se os habrá pasado por alto el contestarme a eso. Y querría añadir una pregunta, ¿Cual es la edad máxima para entrar en las OE's?
Un saludo.

Por norma general, en la mayoria de unidades, lo que mas abundara sera la tropa... ya que muchos jefes y pocos indios, nunca ha sido buena formula.
Otra cosa es que unidades como MOE con su organica especial, y sus necesidades especiales, quizas tenga una plantilla de cuadros de mando, sobredimensionada con respecto a otras unidades de entidad similar.
En cuanto a lo que hace cada uno... pues ya me lo pones dificil, habran destinos donde un soldado curre mas que un sargento, y otros, quizas en alguna Plana Mayor, que pudiera ser al reves... hay mil variaciones posibles.
Y el limite de edad, pues el que se establece con caracter general para todas las FAS.
Saludos.