Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 17:45 
Oficial
Oficial

LMiguel dijo: ¨P.D. Si se trata de chuleria legionaria, ..... a mi me sobra para esto y mas.¨
Vamos haber. Para empezar no defiendo a nadie. Pero ayudante no tiene nombre, y tampoco ha dicho (creo yo) que es legionario. Pues bien LMiguel. Habiendo aquí muchos legionarios foreros que estan haciendo una gran labor en diferentes hilos de esta pagina. ¿Cómo supones tu que este tío es legía?. Por que aquí habemos muy buena gente. Y yo me he dado por aludido. Si fulano hace algo mal no es fulano, es el legionario tal. Pues bién este hombre es por el momento ayudante y no legía. ¿Debemos debatir o lo dejamos aquí, compañero?.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 17:48 
Oficial
Oficial

El da po hecho que estuvo de guardia en el peñón y vio una escritura que escribiria un legionario. Pero podeís ponerme donde dice que es el legionario.
Si en esta página debe tener obligatoriamente un nick, que se lo ponga. Y si no fuera así, poned vosotros en el registro un campo como el nick que sea obligatorio.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 17:56 
Oficial
Oficial

Un cabo de mi C.O.E puso una denuncia por agresion sexual de un presunto hacia su hermana.
en el periodico no ponía fulano (nombre y apellidos) presuntamente ha agredido a fulana.
en el periodico puso: el legionario tal presuntamente ha agredio......
Y todo porque crea más impacto poner legionario, que poner el nombre de la perosna. Claro crea más impacto social, y volvemos a arrastrar la mala fama que nos ha costado quitarnos.
Por eso hemos tenido que sufrir el no poder ponernos la camisa de manga larga debajo de la camisola (y tener que ponernos el oreller), el no poder rezar los dos espíritus en formacion, ir con la camisa abrochada hasta el cuello el día que recibimos a S.M el Rey el 24-06-1994. y otras cosas más.
No quiero darle importancia a una cosa sin significado pero eso de ¨a mi me sobra más....¨
Vamos a intentar respetarnos y acatar normas. Y quiero dejar claro que no defiendo a nadie. Solo a La gloriosa Legión que me dio lo bueno y malo enmi vida militar.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 18:34 
Oficial
Oficial

A ver antes de que se salga la cosa de madre creo que es mi deber rectificar en mi aptitud y registrarme con un nick. Montañes lo explica muy bien y yo solo hablé en mi nombre aunque haciendo mencion a un hecho que me ocurrió en el pasado. Por mi parte empiezo de nuevo y pido perdon a quien haya molestado. Espero que se zanje aqui cualquier tipo de polemica y sigamos con nuestras cosas.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 18:47 
Comisario
Comisario

Ratifico las ultimas palabras, no empañemos un post tan desarrollado y de calidad como este, con una discusion que quizas hayamos dado pie a ella por malentendidos, pues el nuevo forero GHOST ha rectificado en su erronea actitud (y rectificar de sabios es) y asi mismo estoy totalmente seguro, con certeza, de que LMiguel tampoco tendria intenciones de ofender a ningun Lejia de todos los que aqui tenemos como compañeros y grandes usuarios de este foro, ni mucho menos a la Institucion de la Legion, que se merece todos los respetos, no por ser mas de esto, o mas de lo otro, sino simple y llanamente por su historia, y por el hecho mismo de ser una institucion.
A todos animo, a olvidar y dejar atras este incidente, y que sigamos en la senda de la cordialidad, compañerismo y sabiduria que os ha regido hasta ahora.
Un saludo para todos!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 18:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ok GHOST, rectificar es de sabios, ahora te pediran los moderadores que te pases por aquí http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=949 y te presentes brevemente al foro.
Ya sabes alguna pequeña reseña sobre ti.

Montañes estoy contigo, pero no te mosquees tanto colega (tomate la pastilla wink: )
seguro que ha sido una confusión.

Haya paz señores y al lio que se nos va el hilo por los cerros de ubeda

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 18:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Carajo Enavcal, esto no es compenetración... es telepatía
casi decimos lo mismo al mismo tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:03 
Comisario
Comisario

Chsssssss...callaaaa... a ver si el "vecino del sur" va a descubrir nuestro nuevo sistema de transmisiones!! :-D
Si es que cuando el verde corre por las venas (sea sarga o woodland) las ideas al fin y al cabo son las mismas :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:41 
Oficial
Oficial

Me siento estimulado por vuestros spots.
Por parte de Ghost, sea cual sea el motivo de haber escogido su nick, y el haber cambiado de opinión, quiero decirle, que aquí tiene a unos grandes foreros fieles a nuestras experiencias, culturas y tradiciones de nuestras unidades etc. Y siempre que venga de buena fe nos tienes aquí para lo que quieras. Bienvenido pues al foro.
Bueno creo que LMiguel, si el quiere, podría decirnos algo (sin obligarle claro). En público o en privado. Pues se puede tratar a los demás sin decir esas palabras.
Y claro, como no. Se me olvidó tomar la pirula del Martes.Pero bueno, como dije antes, me alegro de todo se haya solucionado.
Sigamos con estos hilos que aportan gran sabiduría por parter de todos.
Gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora