Bueno bueno, como se esta caldeando el ambiente, esto me gusta
kamizake
yo hice ese año los 101, creo que fue el primero que se hizo y como culturilla os contaré el origen de dicha prueba.
Para los que no lo sepan un tercio de la legión se compone de dos banderas, y en el IV cohabitaban la Xªbandera Millan Astray y la BOEL con su correspondiente "pique". Un capitan de la Xª y otro de la BOEL discutian sobre la marcha OTAN ,carrera en x tiempo y x distancia con todo el equipo de combate, y aqui los dos capirulos empezaron a macar paquete, que si los mios mas tal y cual
hasta que uno de ellos dijo que una compañia de legionarios como dios manda sería capaz de ir a un frente a 100km en menos de un día. Y la respuesta del otro capitán fue "pa cxojones los míos, nos haremos 101" y asi empezó esta "divertida" competición.
Ni que decir tiene que era mi capitán, lo cual nos convertía a toda la compañía en "voluntarios"
(eres voluntario,estas en el tercio!!!!

)
Resultado: una caja de antiinflamatorios 15 euros, unas botas nuevas 50 euros
Batir el recor de marcha de la OTAN por unidades, no tiene precio, pa to lo demas mastercard
Ah se me olvidaba: mas de la mitad de la compañía de baja por rodillas, tobillos, riñones, etc...
creo que esta marcha no se a vuelto a hacer con equipo completo

(recalco "completo", no con mochilas rellenas con almohadas como vi un año)