Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 455 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Oct 2015 23:58 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Se ve un AX-338 en color arena y una de las Minimí parece del modelo Mk.3, la verdad es que sorprende ver por un lado lo último que ha salido en algunas cosas y en otros aspectos material bastante antiguo. Pero en cualquier caso tampoco está el EZAPAC para quejarse mucho, jeje.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 27 Oct 2015 01:22 
Oficial
Oficial

Gran aporte Yeyorca. Añado unas cuantas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2015 08:24 
Agente
Agente

Muy buenas fotos, Deoh. Se nota que llevabas mucho mejor cámara que yo, jejeje.

La exhibición estuvo muy bien, y mi crio se lo paso casi igual de bien que yo.

Con tu permiso, me guardo alguna foto para fondo de pantalla, están muy bien.

Gracias de nuevo por el aporte.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5

NotaPublicado: 27 Oct 2015 14:44 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Deoh escribió:
yeyorca escribió:
Muy buenas fotos, Deoh. Se nota que llevabas mucho mejor cámara que yo, jejeje.

La exhibición estuvo muy bien, y mi crio se lo paso casi igual de bien que yo.

Con tu permiso, me guardo alguna foto para fondo de pantalla, están muy bien.

Gracias de nuevo por el aporte.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5

No son realizadas por mi, ojalá. Las he compartido de la página de Facebook de la unidad. Con el detalle aún me llevó su rato, entre descargarlas, cambiarles el tamaño para que se pudieran publicar en el foro, subirlas y postearlas. Pero creo que valía la pena compartirlas por aquí.

Por cierto, me llama la curiosidad, el tirador de precisión embarcado en el Súper Puma con el AX 338. ¿ Se sabe si el EZAPAC lleva tiempo empleado este procedimiento? Personalmente, nunca lo había visto en la unidad, en cambio en el MOE y en unidades extranjeras si. Bien por ellos.

El EZAPAC hace tiempo que emplea tiradores embarcados. De hecho, en 2004, se desplegaron miembros del EZAPAC abordo de super puma del EA como parte del dispositivo de seguridad que cubría la boda de los entonces príncipes de Asturias. En aquel momento, utilizaron fusiles AW.

NotaPublicado: 27 Oct 2015 18:26 
Site Admin
Site Admin

Que buen material fotográfico :o :o :o

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 18 Ene 2016 16:23 
Oficial
Oficial

De la exhibición con motivo del 50 aniversario de la unidad.

Imagen

Un saludo.

NotaPublicado: 21 Ene 2016 16:55 
Oficial
Oficial

Operador del EZAPAC con unos MATBOCK Tarsier Eclipse.
No es habitual verlos con el camo Multicam, por lo que me comentó un 'zapa' hay un equipo que suele trabajar prácticamente siempre con él.
Imagen
Un saludo.
Elite81290 escribió:
No trabajan los otros con el mismo equipo por que no disponen todos de él? O porque al tratarse de FOE´s les dan margen de maniobra a la hora de vestimenta y equipación?
Gracias de antemano
Un saludo

Buenas noches Elite81290.
Lo que me comentó fue que todos los miembros de un equipo suelen llevar asiduamente el Multicam, pero que iba a gusto del operador y del tipo de misión. Supongo que el resto podrán dar uso de ello si la situación lo requiere.

Aquí os dejo un par de fotos sobre el tema del multicam en el EZAPAC, parece que todo el mundo se tiene a este camo.
Imagen

Un saludo.

Última edición por Strike20 el 01 Jul 2016 23:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Ene 2016 01:08 
Subinspector
Subinspector

Lo coloco en todas las respectivas unidades, por si hay alguien que solo siga a determinados cuerpos

"Militares españoles de operaciones especiales se adiestran en Africa con tropas de Senegal, Mauritania y Cabo Verde

Militares españoles pertenecientes a unidades de operaciones especiales acaban de desplegarse en el Sahel para realizar maniobras de adiestramiento con tropas de Senegal, Mauritania y Cabo Verde, dentro de la primera fase del ejercicio multinacional FLINTLOCK 16.

El FLINTLOCK es un ejercicio de operaciones especiales organizado por el Mando de Operaciones Especiales de Estados Unidos en Africa junto con países aliados. La presente edición tendrá lugar en Senegal y Mauritania entre el 8 y el 29 de febrero, según informa el Estado Mayor de la Defensa.

Estas maniobras tienen como objetivo mejorar las capacidades de los países de la zona en la lucha contra amenazas transnacionales, como terrorismo, tráfico ilegal de seres humanos y de drogas, entre otras. Participan más de una veintena de países, siendo España, con casi un centenar de militares, el segundo país occidental que más tropas y medios aporta, después de Estados Unidos.

La participación española en el FLINTLOCK 16 está compuesta por miembros del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra (MOE), de la Fuerza de Guerra Naval Especial de la Armada (FGNE), del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire (EZAPAC), dos helicópteros del Ala 48, un avión T-21 del Ala 35, así como miembros del Grupo Antiterrorista Rural (GAR) de la Guardia Civil.

El despliegue de la totalidad del personal participante en las maniobras se completará el próximo 7 de febrero, cuando termine la primera fase, para dar comienzo el ejercicio en su fase multinacional propiamente dicha."

http://www.expansion.com/agencia/europa ... 84649.html

Un saludo

PD: Y gracias por tu respuesta Strike20, no la había visto hasta ahora :grin:

NotaPublicado: 01 Feb 2016 14:53 
Agente
Agente

De la web del Emad

"...los miembros del EZAPAC, apoyados por el Ala 35, adiestran al Batallón Comando Paracaidista en Atar (Mauritania)..."

Imagen

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 455 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora