Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Jun 2025 23:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 20:42 
Oficial
Oficial

Que envidia me dais, pudiendo relatar sin tapujos ni censuras vuestras experiencias y colgando con total naturalidad fotos que, por otra parte, deberían ser entendidas como piezas necesarias de la instrucción de un combatiente (y si... digo bien.. COMBATIENTE.. los militares no son bomberos, ni miembros de ONG, ni hermanitas de la caridad... si no que su razon de ser es la DEFENSA MILITAR DE SU PATRIA, que en este caso es ESPAÑA...) para poder prepararlo para los rigores y sacrificios del que le exigira una situación de combate, para alcanzar la resistencia física, mental, moral y espiritual que les demandará y continuar cumpliendo con su deber cualquiera que sean las circunstancias en las que se encuentre...
...bueno, había escrito mucho más, pero Dios me ha mandado un halo de sensatez y acabo de borrarlo todo... seré comedido y resignado y a ver si puedo contribuir en alguna medida con mis aportaciones...
...¡vaya tela! otra vez he tenido que borrar lo que había escrito.... mejor cierro la boca...

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 20:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me apuesto una barbacoa con quien sea a que coges a un antimilitar y le ofreces la oportunidad de colaborar en algo "chulo" para que nos entendamos, y seguro que dice que si.

Tuve una charla hace tiempo con un grupo de antimilitaristas, todo en plan de colegas salvo el exaltado de turno, pues al final de la noche casi se alistan dos y ¡En la legion!
Les explique que se hace y no se hace dentro de las FAS. Tan sencillo como eso.

Deberia de plantearme meterme a "reclutador" :)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 20:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hombre Diverzan casi escribimos al mismo tiempo.

Tu explayate bien, ¡Que aqui hay sitio de sobra! jejeje

:cool: :cool: :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 22:00 
Subinspector
Subinspector

Socio comprendo como te sientes....Pero las lentejas son las lentejas!!!

Y si se dice miau,pues es miau... wink: que le vas a hacer;Cuando tengas 35 o 40 ya escribiras tus memorias como hacemos casi todos,jejeje,no te desanimes que algo si puedes contar,que te has ganao con dos $%&/ lo que llevas encima del melon.

Un saludo amigo. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 22:28 
Oficial
Oficial

JAJAJA... Buitre, muchas gracias por suponer que soy un chaval, pero como tenga que escribir mismemorias a los 35, ya me ha pillado el toro...

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 08:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No si al final ABUELO sera el mas joven :cool:

Me da a mi que nuestra media de edad supera los 30, yo tengo 33.

Volviendo al tema guerrillero, una herramienta que descubri muy util es la sierra de cable.
Yo no tenia mucha fe en este instrumento hasta que vi a una PRE utilizarla en el campo y pude certificar su valia.
Es un elemento que ocupa poquisimo espacio, ya que se puede enrollar, y te da la oportunidad de cortar ramas con mayor precision que un machete, si eres paciente hasta ramas algo mas gruesas

Imagen
Esta es la tipica que te venden en tiendas de accesorios militares, es muy resistente, comprobado

Imagen
Esta otra es como la que me compre, es mas comoda porque no hay que "enganchar" los dedos en anillas
La venden en ferreterias
Y con un poquito de maldad tambien es util para eliminar centinelas :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 09:13 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 15:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 10:47 
Oficial
Oficial

Holas chicos. Después de días sin intervenir, creo que ya es hora. Pués con eso de la edad que estais hablando, haber....... ¿quién da más de 38?.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 15:58 
Oficial
Oficial

Yo debo de ser el benjamín... 31 :smile:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora