Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 20:10 
Ayudante
Ayudante

si, te entendi...pues nada, no me podre presentar al 6º ciclo, porque tengo un viaje del 15 al 20 de julio...imposible entonces...a esperar al 7º!!!!

Una pregunta...en la GR entre compañeros se alquilan pisos en Madrid y alrededores para vivir alli?? quiero decir, trabajar en el Pardo, Zarzuela o donde te toque...pero vivir con algun compañero mas en algun pisito de Madrid...eso se puede?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 20:40 
Comisario
Comisario

Por poder, si te organizas y el sueldo te da, pues claro que se puede, pero como en cualquier lado.

En cuanto al viaje, puedes presentarte, por supuesto que si, no veo problema alguno.

Vete desde ya y pide cita, y explica tu problema concreto, y quizás te citen para hacer las pruebas antes de esa fecha, para lo cual no debería haber inconvenientes.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pesado escribió:
A ver, perdón por inmiscuirme en el terreno de la Guardia Real .....

¿Inmiscuirte? Aquí aportamos todos compañeros...cada uno controla su terreno pero todos aportamos lo que sabemos y podemos.

Saludos e inmiscuyete más por favor :D

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:32 
Comisario
Comisario

javisan escribió:
pero para la GR no haces examen teorico no?? yo ahora ando esperando a hacer el examen de GC psicotecnicos tengo muchos ya...y los 25 temas bastante bien los llevo jeje...

La Guardia Real y cualquier unidad, para el acceso a las FAS, en las pruebas de selección, las pruebas teóricas (que si que las hay) son las mismas.
Te aconsejo que no te descuides, porque conozco casos de gente que va con mucha ilusión, y muy sobrados, y se van a casa No Aptos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 19:00 
Ayudante
Ayudante

pero la prueba teorica en que consiste? que entra?? porque para el ejercito no piden nada teorico!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 20:04 
Moderador
Moderador

Se está desvirtuando mucho el hilo, este hilo no es para explicar las condiciones de ingreso, pruebas y demás, para ello ya hay uno creado para tal efecto como es el de EJERCITO DE TIERRA.-

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 23:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Al hilo de la primera foto quisiera comentar un detalle que creo no está comentado:

Los Timbaleros. Los timbaleros en las unidades de Caballería son los que antiguamente daban las órdenes en el combate y la Caballéria Real era la única unidad montada que tenía el honor de poseer dos timbales, ya que lo normal era uno. Era an valioso el timbal que como trofeo de guerra se tomaba al enemigo su estandarte y sus timbales.
El timbalero ha de ser un jinete experto y poseer un dominio total de su caballo y una sincronización entre ambos perfecta ya que mientras el timbalero realiza sus toques el caballo es guiado únicamente por los pies del jinete llevando las riendas no muy largas pero algo sueltas y atadas a los etribos desde donde el jinete transmite las órdenes al caballo comportando esto un cierto riesgo. Si a esto le sumamos en la actualidad el riego de cabalgar por el resbaladizo asfalto donde son frecuentes los resbalones y caidas tenemos en los timbaleros un ejemplo de disciplina y arrojo. Recuerdo que estos caballos son Pura Raza Español enteros...
El timbalero nunca lleva riendas en las manos, únicamente en los estribos.

Imagen

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 17:52 
Moderador
Moderador

La Guardia Real en Toro, Zamora.-
http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... ardia-Real

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 19:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=lv3aNtt5Sgo[/video]

- http://www.youtube.com/watch?v=lv3aNtt5Sgo

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora