Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 12:57 
Subinspector
Subinspector

Por el buen asesoramiento de compañeros que se curran el hilo (Armas de fuego) he podido constatar que con el uso de estos sub-fusiles utilizan una municion de gran poder de penetracion debido principalmente a su calibre y velocidad,esto no se consigue con un fusil como por ejemplo un HK G-36 o un M4,ya que utilizan una municion diferente y que de ningun modo traspasa chalecos o paredes.

No soy ningun experto en la materia pero asi es,creo!!!

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 15:11 
Agente
Agente

el hk mp7 utiliza municion de 4,6x30 mm capaz de perforar varias capas de titanio o kevlar. Este cartucho proporciona un poder de detención superior a las balas 9 mm y crea menos retroceso también, por lo que el uso de esta arma es muy fácil. No me extraña que este subfusil PDW acabara siendo utilizado por personal del MOE, ya que a mi parecer es mejor que el P90 por el tamaño y poder de detencion de la municion..
Por cierto, ¿alguien podria comentar el material que utiliza el MOE?
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 16:10 
Oficial
Oficial

de acuerdo que el calibre que utilizan estas armas es mas efectivo que el 5,56 otan per que me decis de un enfrentamiento a media distacia, son tan efectivos como una carabina o un fusil de asalto?????

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 16:14 
Agente
Agente

en teoria son efectivos hasta 200 mts.. pero en la practica habria que comprobarlo. Imagino que solo lo utilizarian para determinados casos CQB

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 16:14 
Moderador
Moderador

Chicos, sobre tema de municion podemos continuar en el hilo de balística --> http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=232

Gracias.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 16:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Saludos Marine 068:

Me gusta tu ubicación de "Abbey road" :D El día que quieras "drive my car" y nos unimos a una "revolution" :D :D :D :D :D

También soy defensor del Mp7 frente al P90. MP7 es muy buena arma !!!!! MUY BUENA !!!! EXCELENTE EL PRODUCTO DE HK !!!

Respecto al material, cuento una anécdota para que EDITADO hay en todos los lados, y el MOE no es algo diferente.

Según un "experto", "aguerrido", "táctico" y "humilde" miembro del GOE III tienen unas placas balísticas de nivel IV de la marca gala ARES.

En mi opinión es una buena marca y en sus almacenes hay placas Ares. A lo que voy sobre EDITADO ese ...

Pues el lumbreras ese del GOE III me vino con el cuento que como "gran experto" (asi se definió) que es en armas, equipamientos y evaluación de material había probado esas placas ARES frente a un 308 winchester de un Accuracy a 5 metros ... Y HABIA RESISTIDO !!!! Me vino con el cuento que en caso de impacto real habría sobrevivido el operador...

Luego fue el turno de unas fantásticas lecciones sobre el equipamiento de intervención que desde el año ¿2000? equipa al MOE. "Espectacular" como explicaba las bondades del casco de intervención de la casa Fedur. Como se tiraba el moco !!!!!!

Claro, también se autoproclamaba EXPERTO en el lanzamiento de cuchillo Hammerhead, se permitia rajar de los grupos especiales policiales que trabajan con MP5 municionado con golden saber y decia que los grupos serios "trabajan con calibre 40 y que ellos estaban evaluando el UMP en ese calibre para estar a la altura de los mejores ya que el trabajo en 9 mm pb era cutre".

Este EDITADO del GOE III se permitia el lujo de tildar de serios y no serios por trabajo con calibre 40 frente al 9 pb.

Ahora resulta que el GEO y GOES del CNP, la UEI, el GOI y el GEI están faltos de seriedad y profesionalidad por trabajar con el legendario MP5 en 9 pb frente a otros calibres.

Un episodio lamentable y un sujeto lamentable ese del GOE III. PENOSO Y BOCHORNOSO !!!!

Ese "aguerrido" y "humilde" miembro del GOE III trató al grupo de 5 (4 y servidor) que ibamos como verdaderos ignorantes y estúpidos.

La poca humildad demostrada por ese sujeto y su poca educación al tratar como ignorantes a gente que no sabe de su nivel profesional o de conocimientos deja muy a las claras su ínfimo nivel profesional y lamentable categoria humana. Amen como tildarse de EXPERTO en varias materias.

Saludos !!!!

EDITADO POR ROK, POR FAVOR CUIDA TU LENGUAJE. GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 17:22 
Subinspector
Subinspector

Lovat compi....inspira hondo...!! :)

Es curioso pero tristemente es la realidad,mas de un comentario acerca de diferentes temas con ya no tropa sino MANDOS,han dado este tipo de opiniones sobre algun operativo del MOE.

Esperemos que se trate de casos puntuales y aislados como bien dice el compañero Lovat (pelamangos en todos los sitios,los hallamos).

Donde estan aquellas enseñanzas de humildad,criterio y respeto...!! :-(

Un saludo amigos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 17:38 
Agente
Agente

hace poco tiempo hablando con un amigo de la VIII bandera de la legion, recien llegado del libano, me comento que personal del MOE y la UOE estaban trabajando en conjunto en esa zona... alguien sabe algo al respecto??

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 18:30 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

hay UMP del 40, yo juraria que solo habia del 9mmm y del 45?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora