Saludos Marine 068:
Me gusta tu ubicación de "Abbey road"

El día que quieras "drive my car" y nos unimos a una "revolution"
También soy defensor del Mp7 frente al P90. MP7 es muy buena arma !!!!! MUY BUENA !!!! EXCELENTE EL PRODUCTO DE HK !!!
Respecto al material, cuento una anécdota para que
EDITADO hay en todos los lados, y el MOE no es algo diferente.
Según un "experto", "aguerrido", "táctico" y "humilde" miembro del GOE III tienen unas placas balísticas de nivel IV de la marca gala ARES.
En mi opinión es una buena marca y en sus almacenes hay placas Ares. A lo que voy sobre
EDITADO ese ...
Pues el lumbreras ese del GOE III me vino con el cuento que como "gran experto" (asi se definió) que es en armas, equipamientos y evaluación de material había probado esas placas ARES frente a un 308 winchester de un Accuracy a 5 metros ... Y HABIA RESISTIDO !!!! Me vino con el cuento que en caso de impacto real habría sobrevivido el operador...
Luego fue el turno de unas fantásticas lecciones sobre el equipamiento de intervención que desde el año ¿2000? equipa al MOE. "Espectacular" como explicaba las bondades del casco de intervención de la casa Fedur. Como se tiraba el moco !!!!!!
Claro, también se autoproclamaba EXPERTO en el lanzamiento de cuchillo Hammerhead, se permitia rajar de los grupos especiales policiales que trabajan con MP5 municionado con golden saber y decia que los grupos serios "trabajan con calibre 40 y que ellos estaban evaluando el UMP en ese calibre para estar a la altura de los mejores ya que el trabajo en 9 mm pb era cutre".
Este
EDITADO del GOE III se permitia el lujo de tildar de serios y no serios por trabajo con calibre 40 frente al 9 pb.
Ahora resulta que el GEO y GOES del CNP, la UEI, el GOI y el GEI están faltos de seriedad y profesionalidad por trabajar con el legendario MP5 en 9 pb frente a otros calibres.
Un episodio lamentable y un sujeto lamentable ese del GOE III. PENOSO Y BOCHORNOSO !!!!
Ese "aguerrido" y "humilde" miembro del GOE III trató al grupo de 5 (4 y servidor) que ibamos como verdaderos ignorantes y estúpidos.
La poca humildad demostrada por ese sujeto y su poca educación al tratar como ignorantes a gente que no sabe de su nivel profesional o de conocimientos deja muy a las claras su ínfimo nivel profesional y lamentable categoria humana. Amen como tildarse de EXPERTO en varias materias.
Saludos !!!!
EDITADO POR ROK, POR FAVOR CUIDA TU LENGUAJE. GRACIAS.