Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Jun 2025 23:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 21:48 
Subinspector
Subinspector

Esto mejora como el vino... :)

Montañes buena historia,y comentarte que haber servido en una COE de la escuela de alumnos de OEs(EMMOE)por la simple razon de estar alli ubicada "la grasa" tenia que ser de buen talante.

Vaya desde aqui,como bien has dicho un elogio para todos ellos.(Silver,tu estas en el saco... :D )

Blackj. como ese video lo ojeen muchos chorisos...Amen las fuerzas de seguridad del estado!!! :) :)

Un saludin amigos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 23:21 
Oficial
Oficial

Gracias Buitre.
Por si silve de algo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prisionero_de_guerra
http://www.icrc.org/WEB/SPA/sitespa0.nsf/htmlall/5TDM4R? OpenDocument&View=defaultBody&style=custo_print
http://www.namspeak.com/prisionero.html

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 00:16 
Oficial
Oficial

Si no estoy mal informado ese tipo de grilletes ya casi no se usa... precisamente por la facilidad para abrirlos. Ahora los que se usan son rígidos con bisagra. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 00:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Montañés escribió:
Creo que era en un camapamento abandonado de Barbastros.

Es Barbastro. Rica localidad de la provincia de Huesca.

Sede de la denominación de origen Somontano (vinos). Un pueblo de alto nivel de renta.

Allí, en el campamento que nos indica Montañés, tenía su base la COE 52.

Geniales vuestras aportaciones !!!

SALUDOS !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 00:59 
Oficial
Oficial

Gracias Lovat. La experiencia la viví en la Unidad de Inteligencia del Cuartel General de la Far (U.I.N.T) (ahora Bon) de las 3 Brigadas de La Far. Por lo menos en el años 2000. Ya que he observado que han reestructurado algo el ejercito.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 01:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya que el bueno de Blackjack se ha puesto la foto de Robert de Niro en "El cazador" y estamos tratando el tema de SERE ...

Cuando están prisioneros de "charly" es aterrador ver como se derrumba el compañero de Robert de Niro cuando lo meten en una jaula de maderos en las aguas putrefactas del río y las ratas se le acercan.

Muy dura la especialidad SERE y muy duro caer en manos del enemigo !!!!

Gracias por vuestras aportaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 02:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hoy viendo la tele he visto que en el programa supervivientes les daban unas raciones de comida, ue estoy seguro de que eran del jercito y me ha traido recuerdos.

Creo que es una de las cosas buenas que tenemos en nuestro ejercito. Son de buena calidad y muy completas.
Desde aqui mi pequeño homenaje a las raciones A B y C que tantas fatigas me han quitado con sus judias, lentejas y los fabulosos callos.
Creo que no me equivoco al decir que todo el mundo se pulia primero la racion de desayuno con el chocolate y la leche condensada.

Imagen
Imagen

La gran $%&ª es cuando te decian que no se podia hacer fuego y solo te quedaba la lata de bacalao a la vizcaina o la de calamares, y eso en frio es jodio de tragar, hasta el segundo dia claro.

Por cierto ¿quien inventó el hibrido del "pan-galleta"?
yo creo que es galleta directamene que te endiñan como pan.

Buenos recuerdos 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 11:21 
Subinspector
Subinspector

buenos días, hablando de interrogatorios, ya se que me vais a llamar raro pero hay un documental de moda que se llama "Taxi al lado oscuro" hecho por Alianzadecivilizacionesproduccions o alguien con las mismas ideas, de 2007, en el que explica como sólo aislando al prisionero y no dejandole dormir, el pobre le dió un shoch nervioso y durante un traslado (con alguna $%&ª de propina) la endiño. Esta colgado en internet en castellano, al principio y al final es un poco aburridillo pero cuando aparece el Army ya mola más y más o menos viene a decir que no hace falta dar ensaladas de hostias. Todo esto es opinion mia , luego a lo mejor resulta que en la próxima guerra solo valen las leches y yo me equivico, sorry.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 13:12 
Oficial
Oficial

También se puede sacar datos psicologicamente. Ejemplo: Poner al tio en un escalón y hacerle enterder que está delante de un precipicio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora