Juanillotn escribió:
Isanvi escribió:
Creo recordar todo la que ha dicho Cryber, lo único que no me acuerdo es el tema de emboscada y trato de prisionero ( a lo mejor me pilló de Guardia) la emboscada fijo que sí lo otro ¿?
.....
El trato de prisioneros en la instrucción de los Soldados Reales dejó de hacerse a finales de los 90.
Saludos.
Efectivamente, nosotros lo hicimos en el perído de instrucción, en el Destacamento Naval de Porto Pi.
Además lo que mejor recuerdo es que uno de nuestros instructores se llevó un puñetazo en la boca de uno de los
prisioneros. EL instructor en cuestión, del que no recuerdo su nombre, era un poco gordo(o eso recuerdo yo), con barba y terminó en el Escuadrón. Decía de mi, que yo era
carne de cañón. Por eso lo recuerdo bien. Cosa díficl, porque después de 23 años hay cosas que no sabes si las viviste realmente o después de tanto tiempo, has terminado por inventártelas, mitificando de alguna forma el tiempo en la Guardia Real. Al menos a mi me pasa eso un poco.
Nosotros no hicimos salto paracadista, pero los
bichos (Escuadrilla Plus Ultra) hacían su curso de paracadidismo, creo recordar que lo hacían todos.