Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2011 08:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Personalmente no les he visto realizandolas, aunque se dice que en ciertos edificios con riesgo inminente de caida si que están impidiendo acceder a ellos y alguien me dijo que los vió armados en los accesos de un edificio.

Pero como digo es solo de oidas, y ya sabeis que la gente habla mucho cuando se les pone un café por delante...

Los refuerzos nocturnos los están haciendo los cuerpos de Policía Local de localidades limítrofes, que vienen a currar cuando tienen dias libres. Otra labor digna demencionarse.

En cuanto a la proteccíon y control de los campamentos, ya sólo queda uno que se ha desplazado a las afueras de la ciudad, así que tampoco tengo información directa.

Intentaré averiguar algo, pero las zonas digamos cero, están cortadas al acceso normal.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2011 09:06 
Moderador
Moderador

TORO escribió:
Para la UME. no se escatima en gastos, aunque estemos en crisis. Lástima que no ocurra lo mismo con el resto de las FAS.
Un saludo a todos.

TORO como que no?,

-La Armada, el L61 "Juan Carlos I"... 400M de €/ud.
-El EA, el programa Eurofighter... 70M de €/ud.
-El ET, Programa Leopardo, P. Tigre y el futuro NH-90... 4M de €/ud. 12M de €/ud, y coste estimado 16M de €/ud. es decir todo esta presupuestado, pero hasta que llega el dinero tarda y te lo digo yo que tuvimos que esperar 3 años a la financiacion de unas obras en mi Base y era levantar 4 tabiques y poner 4 puertas...

Por que les den 4 camiones de extincion de incendios y unas motos (aunque sean BMW) si les hacen falta y les duran...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 09:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La UME en principio no realiza labores de Seguridad Ciudadana ya que esa no es su función pero si llegadas las circunstancias tienen que dejar el desescombro para realizar alguna función "muy concreta" supongo que se podrán adaptar.

Respecto a su PM siempre que la UME realiza un "gran" desplazamiento les acompaña su PM para darles cobertura, y al ser PM si deben colaborar con las FCSE lo harán.

Respecto a la moto son de la PM.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 11:29 
Subinspector
Subinspector

Armero, el dinero que se ha empleado para esos programas que mencionas ha sido presupuestado en tiempos anteriores a los de la crisis. Porque podemos hablar de grandes desembolsos monetarios que se deben o deberían aprobar y realizar actualmente, y cual ha sido su desarrollo; para muestra un botón: La Armada ha recibido el L61 "Juan Carlos I" pero no ha sido capaz de "vestirlo" interiormente con todo lo necesario para un funcionamiento "pleno" por falta de presupuesto para ello, el PA. "Principe de Asturias" debería pasar en el período actual una "Gran Carena" para permitir continuar operando de forma eficaz que no se va a realizar por falta de presupuesto lo que puede provocar una decisión definitiva con respecto a este navío, muchos buques y medios de la Armada que podrían seguir en funcionamiento unos años más, se van a dar de baja por falta de presupuesto para su mantenimiento adecuado; sin recambio de ningún tipo.
De NH-90 sólo hay un módelo construido de los 104 solicitados y veremos a ver cuando empiezan a entrar en servicio las primeras unidades (Teóricamente en 2012).
Tal vez podríamos hablar de los tumbos que está dando el proyecto del tan necesario nuevo "VBR" que sustituya a los obsoletos y peligrosos BMR., debido a los problemas presupuestarios.
Estamos de acuerdo que las cantidades de las que hablamos no tienen que ver unas con otras, pero está clara cual es la forma de actuar en cada situación (Recientemente se ha aprobado la inversión de 1.5 millones de euros para adquirir un sistema de mando y control para la UME.).

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 17:23 
Moderador
Moderador

TORO escribió:
Armero, el dinero que se ha empleado para esos programas que mencionas ha sido presupuestado en tiempos anteriores a los de la crisis. ...
Estamos de acuerdo que las cantidades de las que hablamos no tienen que ver unas con otras, pero está clara cual es la forma de actuar en cada situación (Recientemente se ha aprobado la inversión de 1.5 millones de euros para adquirir un sistema de mando y control para la UME.).

Pues a eso me referia TORO, a que algunos programas de armamento entre el PPT, desarrollo de prototipos, montaje final y pruebas se van 10 o 15 años sin ir mas lejos el NH-90 que aun no tenemos hizo su primer vuelo el 18 de diciembre de 1995 y aun no a entrado en servicio...

Si la UME lo necesita y es el material adecuado pues adelante con el.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2011 16:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya me he informado bien, al respecto de las labores de vigilancia, es una fuente muy fiable... Eran miembros de la PM de la UME, e iban armados con armas cortas.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2011 19:02 
Moderador
Moderador

Gracias Lankel, duda resuelta.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2011 23:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen Imagen

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2011 12:40 
Subinspector
Subinspector

Juanillotn escribió:
Imagen Imagen

Saludos.

¿Podrías poner la fuente de esas fotos? Muchas gracias

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora