Multicam escribió:
Vaya cachondeo con el uniforme que le han colado a los militares...mira que he visto uniformes feos pero como este ninguno,en serio no podian haber escogido el CADPAT canadiense??que poca seriedad de pais,se nota la pobreza con apenas ver la imagen de las FAS...
Por otra parte porque el uniforme va tan justo(tan apretado)???es demasiado incómodo para el soldado a la hora de realizar movimientos bruscos y por lo tanto es fácilmente rompible.
El resto de paises europeos tienen un uniforme más grande y mucho más cómodo copiado del modelo norteamericano,porque nuestro ejercito no???,esto no se lo ha planteado el ministerio de defensa???
Desde luego debemos tener un ministerio de muy baja calidad,no se preocupan lo más mínimo por el soldado.
Se nota la diferencia de calidad de vida entre unos paises y otros,luego se quejan de que falta personal en las FAS.
Que vergüenza de uniforme y de imagen,ya hay cachondeo en otros foros extranjeros por el uniforme que nos han colado.
Multican todos tus comentarios son respeto a la imagen, fotos, etc... me parecen bastante banales e incircunstanciales basados en la imagen del soldado, el soldado es eso un soldado NO UN MODELO.
El traje de las FAS en bastante comodo, pero bueno como supongo que has probado en combate todos los uniformes de los efercitos para basarte en la supremacia de la uniformidad extrangera a la nuestra, cuando la nuestra no tiene nada que envidiar a la extrangera y asi se ha demostrado.
Hoy por hoy el Ministerio de Defensa no se queja de la falta de personal y dudo mucho que su deficiencia en el 2000 fuese por que el uniforme, el material, el armamento no fuese de la ultima moda, seria porque un encofrador o paleta cobraba 3000€ al mes y un militar 500€; seria porque coincidio con la desaparacion del servicio militar obligatorio y de repente hubo un vacio considerable.
Sinceramente con tus comentarios te tengo bajo una muela, porque solo te fijas en la imagen estetica del Ejercito y eso me desagrada bastante.