Caray enavcal, en todas partes cuecen habas
En la Boel había un teniente CL que terminaba las tareas cuarteleras con los arrestados, asi que si andaba falto de personal lo cuadraba arrestando a gente por chuminadas. Una tarde arresto a 17 legias para terminar de pintar el parking.
Respecto al trato de prisionero boel te puedo decir que sufrimos entrevistas en español, arabe y una jerga pseudocomunista de lavado de cerebro que no había por donde pillarla (un legionario recibiendo hostias no es receptivo al marxismo-leninismo)
Luego ponian cintas de SpectrumZX 48K a todovolumen, y algo de musica morube (no se que es peor).
A nosotros nos desorientaron con viajes en camion y patrol, luego caminatas atados por el cuello con lazo corredizo
( si uno cae o trata de escapar se carga a todo el peloton), pero nada sofisticado como aviones o helis
Me parece un poco exagerada esa historia, yo la pondría en cuarentena

,por lo menos la parte del avion ya que zurrar al personal sale barato y volar no, abría que saber si iba solo o con toda una compañia.
Yo he visto de todo asi que soy receptivo a la historia segun quien me la cuente.
Un saludo compañero