GOE II "Granada" entrenando con el USMC.

mariobros escribió:
No es por ánimo de criticar ni mucho menos porque nada cae en saco roto y todo suma. Sin embargo... No creo que sea del todo adecuado que una unidad de operaciones especiales entrene con una unidad convencional extranjera y no lo haga con las de nuestro país. Al MOE si va a entrenar con el USMC pues que lo haga con el MARSOC o Force Recon pero con una Cía de Fusiles... Para eso las tenemos en España.
Deoh escribió:
Totalmente de acuerdo con lo comentado anteriormente por "mariobros"
Dada la cercania de USMC en Moron, y seguramente sea parada para los equipos de Marine Raiders (MARSOC) en sus despliegues en Libia u Oriente Medio, son con los que se deberian de compartir jornadas de instruccion, dada la especialidad de ambas unidades y no con una compañia o secciones de fusiles regulares del USMC , para eso ya esta la Legion, Bripac etc
Militarium escribió:
Hola Amigos.
No creo que esos entrenos sean cosa del MOE (y hablo desde la ignorancia), seguramente serán a petición de los marines, y dado que son vecinos, por estar ellos en Morón, no creo que les digan que no, sería un feo.
No descubro nada, porque ya se ha visto por aquí, cuando digo que es habitual verlos entrenando con La Legión o con la Infantería de Marina, por ejemplo. Para ellos, supongo, España es un magnífico lugar donde mantener sus tropas operativas, con campos de maniobras modernos y específicos e incluso con un LHD como el Juan Carlos I, infrautilizado por la Armada, que sirve para mantener calificadas las tripulaciones de V-22. El MOE es, para ellos, una posibilidad más.
Saludos.