sysopGC escribió:
Hay gente del MOE que se pilló chalecos en una página inglesa que eran más baratos por 150 por una oferta, luego hay peña comprando JPC y JPC 2, del Warrior dicen que han comprado una remesa, que les ha gustado mucho por las últimas colaboraciones con OEs como ezapac, FGNE, franceses, holandeses, italianos, americanos, checos, eslovacos en Lone Paratrooper y en Trident Junture, pero van a seguir la moda visto lo visto comprando chalecos portaplacas.
Algunas comprar son particulares y otras a nivel oficial, ya que él MOE tiene un presupuesto y reparte parte de este a cada GOE, el GOE otro, que gasta en lo que él cree conveniente y reparte entre los equipos, y cada equipo otro para comprar material que cada equipo quiera, esto a veces lleva que el material visto sea muy disperso.
Muchas gracias por la respuesta.
Lo de los JPC me constaba al igual que en la FGNE. Pero la gente que conozco me decía que querían hacer compra oficial de los first spear en un color liso y era lo que me extrañaba. El Warrior supongo que será el DCS ya que es el que está dando mejores resultados y se está extendiendo más aunque los de la última foto con el MDD se me asemejan más al Warrior Raptor.
En cualquier caso es bueno ver que van renovando y mejorando algunos materiales.
Respecto a lo de las stunt, me parece acojonante. No puedo decir otra cosa.
Slds!