Hola.
Un poco tarde, retomo el hilo.
Buitre escribió:
Mcgver...pasate por la cantina,que te has ganao la cervecita y el bocadillo de mortadela,jejeje...

Añado, que al parecer,la BRIPAC cerro alli su permanencia debido a un accidente en un salto en el cual fallecieron varios soldados y su capitan. DEP.
Asi lo relatan compañeros de la 103.
Menudo cuartel más majo tenían los COE´s alli.
Me acuerdo del capitán que nos llevaba a tiro, y de un collejón que me arreó el primer día que fuí con el.
ENAVCAL escribió:
Supongo que te referiras a la carretera que sube a Mata, direccion el actual Centro Comercial de la Ballena, en ese caso, de cual cojias un desvio a mano izquierda, y te metes hacia donde esta el Hospital Militar, y la delegacion de Defensa.
Barriada marginal...el Polvorin puede ser? pues si, marginal es la verdad

, y sino que se le pregunten a algun compañero de azul de que ande destinado por alli, que seguro que hay alguno.
Ahora mismo, ya por alli no queda nada de eso, mas que los juzgados togados, la delegacion, y el hospital militar, el RIL 50 esta ahora en la Isleta, bueno desde hace ya unos cuantos años, en las famosas Lomas Coloradas (asi de colorado acaba algun infante amigo mio, de tanto subirlas y bajarlas, segun dicen, jajaja

)
Efectivamente, el barrio del Polvorín, que tenía unas revueltas más cerradas que la leche, en una de ellas, fue la primera vez que esgrimí un arma de fuego contra un HDP, y teniendo muy claro que si seguía, le iba a disparar. Durante una temporada dejamos de bajar con el coche oficial y sobre todo, llevando algún jefe, pero si no, la vuelta era de coj***, era el recorrido estandar, para ir desde las casas militares, al Castillo Militar San Francisco del Risco.
En el 85, el RIC 50, estaba en La Isleta también, me gustaba el acuartelamiento, el economato, la cantina, estaba bien, muy bien.
Que tiempos....
ENAVCAL, tu eres de Las Palmas?
Tenemos que hablar una cosilla.
Sl2.