Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 12:00 
Moderador
Moderador

Munifex escribió:
Sobre la búqueda en Sevilla, un periolisto hablaba que : "la Unidad "Marítima" de Emergencias rastreaba..........".
En fin "periolistismo" en estado puro.-

Cierto, yo tambien lo excucche, en fin son perolistos....

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 20:10 
Ayudante
Ayudante

Hola:

Yo formo parte de la Ume y estoy en el BIEM III (betera, Valencia) y os puedo asegurar que no existe eso que dicen los periodistas.

Las lanchas neumaticas son de la compañia de rescate acuático y las que son de metal son del cuerpo de Ingenieros de la Ume. No exite esa unidad que ellos nombran, solo los "periolistos" saben como liar la madeja.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 21:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

EL BIEM de Zaragoza estuvo realizando hace dos semanas ejercicios de adiestramiento en los pueblos de PRADILLA DE EBRO y de LUNA.

Se centraron en rescates ante grandes crecidas del Río Ebro y en derrumbes.

Pradilla de Ebro es una localidad que siempre que el Ebro tiene alguna crecida la sufre de manera especial.

Un saludo !!!

NotaPublicado: 17 Abr 2009 18:13 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes: me gustaria hacer una pregunta. Soy Cabo del Ejercito de Tierra, pertenezco a las FF AA desde hace casi 7 años y me interesaria pedir vacante para la UME en Zaragoza o Valencia (aun no lo tengo decidido totalmente). Todas las vacantes que han sido publicadas con anterioridad son por Libre designacion. Mi pregunta es la siguiente: ¿TODAS las vacantes para UME que salgan seran de libre designacion? Esto me desanima un poco debido a que en la teoria esto tiene un significado pero en la practica todos sabemos que son vacantes con nombre y apellido en muchos casos. Y la siguiente pregunta es: ¿sobre que fechas esta previsto que salgan nuevas plazas? Muchas gracias.

NotaPublicado: 17 Abr 2009 18:37 
Moderador
Moderador

leopinina escribió:
Buenas tardes: me gustaria hacer una pregunta. Soy Cabo del Ejercito de Tierra, pertenezco a las FF AA desde hace casi 7 años y me interesaria pedir vacante para la UME en Zaragoza o Valencia (aun no lo tengo decidido totalmente). Todas las vacantes que han sido publicadas con anterioridad son por Libre designacion. Mi pregunta es la siguiente: ¿TODAS las vacantes para UME que salgan seran de libre designacion? Esto me desanima un poco debido a que en la teoria esto tiene un significado pero en la practica todos sabemos que son vacantes con nombre y apellido en muchos casos. Y la siguiente pregunta es: ¿sobre que fechas esta previsto que salgan nuevas plazas? Muchas gracias.

No estarias de mas Leopinina que te pasases por el Hilo de Presentacion a nuevos foreros y leer las Normas del Foro.

Por otra parte, seguramente sea asi y pasate por la OFAP de tu Cuartel/Base que te informaran mejor sobre las fechas.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 20:25 
Comisario
Comisario

Antes, ahora ya no lo se, pues tampoco me interesa mucho, la UME nunca fue santo de mi devoción, en la pagina de Intranet de la UME, adelantaba las fechas aproximadas en las que saldrían vacantes para la Unidad.

De todas formas, creo que las ultimas salieron allá por febrero-marzo, con lo que, al menos hasta verano, seguramente no haya nada.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 19:11 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Imagen

Imagen

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 11:14 
Comisario
Comisario

Madre mía del amor hermoso... Cuando hay dinero, como se nota en el material y la calidad de este.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Foto de Colargol'87 de San Adrián'09

Imagen

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora