leopinina escribió:
Buenas tardes: me gustaria hacer una pregunta. Soy Cabo del Ejercito de Tierra, pertenezco a las FF AA desde hace casi 7 años y me interesaria pedir vacante para la UME en Zaragoza o Valencia (aun no lo tengo decidido totalmente). Todas las vacantes que han sido publicadas con anterioridad son por Libre designacion. Mi pregunta es la siguiente: ¿TODAS las vacantes para UME que salgan seran de libre designacion? Esto me desanima un poco debido a que en la teoria esto tiene un significado pero en la practica todos sabemos que son vacantes con nombre y apellido en muchos casos. Y la siguiente pregunta es: ¿sobre que fechas esta previsto que salgan nuevas plazas? Muchas gracias.
No estarias de mas Leopinina que te pasases por el Hilo de Presentacion a nuevos foreros y leer las Normas del Foro.
Por otra parte, seguramente sea asi y pasate por la OFAP de tu Cuartel/Base que te informaran mejor sobre las fechas.
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.