javiczm5 escribió:
Buenas tardes.
He estado buscando, y ahora no encuentro la pág. donde esta la información con los años de experiencia mínimos para poder hacer las pruebas del MOE (creo que eran dos, corregidme si me equivoco), y luego en el último proceso de selección , ¿cuantos años de experiencia tenia el último soldado, que entro al curso?
Un saludo.
Los años de experiencia por lo que yo he leído van variando, ha habido años que eran "X" y años que han sido "Y" . Según lo que publiquen en cada convocatoria, o eso tengo yo entendido al menos.
En la última convocatoria, paginas atrás si no recuerdo mal algún compañero forero comento que el que menos experiencia tenía eran 4 años de servicio antes de presentarse a la selección para el curso, hazte una idea de la cantidad de aspirantes si el que menos tiene ese tiempo en servicio... Algo contrario a lo que sucede en la FGNE, que en la última convocatoria se suspendió el curso por falta de candidatos. Una autentica pena....
Todo esto hablando del curso de tropa. Para el de mandos ya es otra historia según tengo entendido
Espero haberte ayudado.
Un saludo