Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 16:40 
Subinspector
Subinspector

VIDA Y MOVIMIENTO EN NIEVE.

Se busca la fase invernal de la montaña para nuestra instruccion en este tan hostil escenario,cambios bruscos de temperatura y muchas adversidades atmosfericas,la formacion comprendia:Generalidades sobre la montaña y sus condiciones de vida y movimiento,peligros,dominio de diversos materiales(Esquis,crampones,piolets,raquetas,pieles de foca,)etc...

Tecnicas basicas de esqui(Cuña y reunion de ski),construccion de refugios,estacionamientos en nieve,evacuacion y transporte de heridos,primeros auxilios y tiro en nieve,ademas de travesias,foqueos y tecnicas de escalada. :???:

Esta imagen lo dice casi todo,el apunte lo tiene su autor,Silver... 8-)
Imagen

Imagen

Imagen

Quien es el friolero???? :cool:

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 17:05 
Subinspector
Subinspector

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 17:37 
Comisario
Comisario

Cooooñ***** tanto hierro, y tanta mano sin guantes!!, sera cosa mia, pero en el cuerpo, el frio que quieras, ahora como tenga las menos o los pies helados... la hemos jodiooo...
La verdad que la foto del javali esta ideal para una postal de navidad, macho!
Una cuestion, a lo mejor es una tonteria, ya que en la epoca de la mili, no creo que esas cosas abundaran, pero no teniais en dotacion los ghillie en blanco, como los que tiene la actual JTM?? (osease, la difunta BRCZM Aragon)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 17:42 
Subinspector
Subinspector

No amigo mio,teniamos mas trajes que el action-man ese,jejeje,el usado para estos menesteres,era el hidrofugado de lana,que te dejaba hecho un metro-sexua del copon!!!!jajajajaja :) :) :)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 17:52 
Comisario
Comisario

Ya lo decia yo, con el chavalin de la maquina al hombro, que parece Stallone el hombre!!
Perdoname que pregunte tanto, pero es que estoy mas familiarizado con las OE's de hoy dia... pero la tradicion guerrillera y sus usos las tengo poco conocidas...
Tambien haciais fase de montaña estival, o unicamente vuestra fase de montaña era invernal?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 18:24 
Subinspector
Subinspector

El contacto con la fase estival de la montaña como tu la llamas,era muy cercano,las fase de endurecimiento,escalada,topografia,y alguna otra,nos hacian participes de ella.

Que curioso yo se de lo de antes y tu sabes de lo de ahora,uhmmmmm....

Los caminos del señor son inescrutables... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 20:07 
Subinspector
Subinspector

Imagen

Camino de Navacerrada...BMRS,GOE - I

Imagen

NotaPublicado: 10 Feb 2008 21:27 
Agente
Agente

Hola foreros, estuve en la COE 82 en Las Palmas y si las fases las hacíamos por las islas, como bien dice Buitre esos son los lugares, vamos a ver si recuerdo:
1. Captación en el Canarias 50, nuestra COE estaba ahí (La isleta) hasta DIC del 96 año en que se disolvió.
2. Fase de Endurecimiento en Las Coloradas (Gran Canaria, subiendo la jodida cuesta de La Isleta).
3. Fase de Topografía, Helicopteros, y prueba de LA BOINA en el Poris de Abona (Tenerife).
4. Fase de Agua en Taurito, Mogán(Gran Canaria), también se hacia en Tarajalillo (Gran Canaria).
5. Fase de supervivencia se hacia tanto en el Hierro, Lanzarote, Gran Canaria o La Palma, uffff.
6. Fase de Escalada en Ayacata, Tejeda (Gran Canaria).
7. Fase de Combate en bosque(guerrillas y contra-guerrillas) en Llanos de la pez, Tejeda (Gran Canaria)
8. Fase de PRP en Artenara (Gran Canaria)
9. Fase de Tiro y explosivos en Las Coloradas (Gran Canaria)
10.Fase de Combate en población, conducción evasiva y chekpoint en Corralillos (Gran Canaria).
Esto es lo que recuerdo por enciam y donde yo hice las fases, habrá gente que me vaya corrigiendo y aportando datos, ahh aparte de las pateadas que nos metiamos casi todos los miercoles (cuando estabamos en el acuartelamiento).

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 21:38 
Comisario
Comisario

Hombreeeeeeee! creo que tu y yo seremos buenos amigos!!!
Antes que nada, bienvenido al foro, espero que todo cuanto leas te resulte de utilidad, o cuando menos de tu agrado, y te animo a que aportes (aporta, aporta!) la informacion que desees.
(Solo un consejito, si no has pasado por el hilo de presentaciones, pegate un salto, y pasa por alli, antes de que aparezcan las fuerzas de orden publico, jajajajaj)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora