SANTIAGO CIERRA escribió:
Gracias por esas noticias que no vemos

, gracias por mantenernos informados

Aupa Santiago Cierra:
Sobre este párrafo mio de hace escasas horas, horas nocturnas sea dicho de paso jejeje ...
El VAMTAC fue atacado con RPG y recibió el impacto en la rueda delantera izquierda.
Quedó inutilizado el VAMTAC como consecuencia del ataque ya que reventó la rueda delantera izquierda y afectó de manera muy grave al bloque motor.
Sacaron todo el material aprovechable y unas cargas explosivas destruyeron el URO, ya que la RPG lo dejó inservible.
¿Objetivo del ataque? Me voy decantando por la gente de OEs trabajando en la zona... "Men who fight by night and day"
Decir que mi disretación anterior es casi un pleno al 15, que solo he fallado en unas siglas que he empleado. Que ha sido un "CASI CASI" ...
Asi que podeis tomar como "CASI CASI" 100% el párrafo anterior. Solo fallan unas siglas para ser completamente exacto.
Voy pensando que en vez de ataque con RPG ha sido un IED y que esas son las siglas que fallan. Y me atrevo a decir que un IED del tipo de presión, que son los que han estado sufriendo nuestras tropas en la zona de operaciones.
A cuidarse en todos los frentes, que ahora es tiempo de reagrupamiento de la gente de AQ&T gracias a las mejores condiciones climaticas y se incrementarán los ataques en la zona de Herat y Qala i now.
SALUDOS !!!!