lord_viron escribió:
......Tengo dudas sobre 2 destinos y nose cual seria el mas adecuado en ese plazo de tiempo para alcanzar una buena formacion base (tanto fisica como mental y conocimientos) para poder entrar el en CNI. Los dos destinos son: EADA y la Policia Aerea.
Alguien me podria aconsejar porfavor?
......
Bienvenido al foro,
sólo un comentario al respecto: me consta que tanto el EZAPAC como el EADA son unidades del EA de las que se nutre el CNI y en las que de vez en cuando realizan labores de captación.
Y sobre lo de que sólo podrás dedicarte a labores de seguridad ......... en principio no tiene porqué, eso depende de tus cualidades. Te puedo asegurar que lo de BOND es un mito de película; hoy más que nunca hace falta gente de todo tipo.
No obstante, todo será más sencillo si demuestras tus cualidades y te "tocan". Obviamente eso siempre es más sencillo en las unidades que más se mueven (EADA y EZAPAC en el EA, y por el momento en ese orden), ya que tienes más posibilidades de coincidir con gente de la "casa".
De cualquier modo, si es tu meta no renuncies a ella y busca el destino que más te llene durante el camino.
Un saludo