Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2011 20:24 
Comisario
Comisario

nube_negra escribió:
Puedo decir que navegar en el es muy curioso. Se aprenden cosillas.

wink:

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo

Soy todo orejas, "nube".

Lo que puedas y por el canal que quieras.

Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2011 19:22 
Comisario
Comisario

Los "ARGOS" de nuestra ARMADA cambian su pintura de guerra.

Esto se va a implantar en todos los aparatos, con lo que ya no quedan aeronaves de color azul (cuando se terminen los Hughes) pasando todos al gris de baja visibilidad.

Imagen

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2011 21:24 
Oficial
Oficial

Cual creeis que sera el sustito de este pajaro ? , el Eurocopter EC 135 quizas ¿?

Saludos! :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2011 15:03 
Oficial
Oficial

con la que esta cayendo ..... este pajaro va a durar bastante

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2011 19:34 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

El desfile de los alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada ha sido bochornoso!!!
:-( :eek: :eek: :-( :-( :-(

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2011 20:08 
Oficial
Oficial

Y la realización de TVE peor todavía . Me ha parecido verlos desfilando con los galones de sargento, así de pasada. Puede alguien confirmarmelo?. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2011 22:17 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues la verdad es que hoy no lo he visto, pero he estado rebuscando y he visto algunos fragmentos en Youtube.

El primer grupito que salen son los de la Escuela Naval Militar (oficiales, cordón dorado) y los siguientes los de la Escuela de Suboficiales (cordón blanco). Yo aviso que el desfile de las unidades de la Armada siempre es con intervalos reducidos (cosa que siempre me ha parecido una mariconada) y si se compara con lo que los rodea, antiestético.

He visto galones de sargento en los que marchan al inicio, que son los gastadores de la ENM, por lo que pueden ser de promoción interna que sean Suboficiales en curso de ascenso para oficial. Pero no sabría qué decir exactamente porque durante mi curso de Suboficial todos perdimos nuestros galones.

Si es que en algún momento de la retransmisión (que me he perdido y solo he visto lo que han subido a Youtube, repito) el paso es "rarito" o el braceo es "lánguido", pues debeis de tener en cuenta que este año han entrado muchos civiles y muchos marineros, y esto afecta porque un Cabo 1º lleva unos pocos desfiles a sus espaldas. Y eso se tiene que notar.

Y no es ataque ni nada, es la realidad de lo que he visto. Y aviso que pertenezco a la Armada (Infantería de Marina) y soy Suboficial.

Vigila d y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2011 22:41 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Y acabo de ver un video que......

Galones de Sargento son del 2º año, sin galones son del 1º. La verdade es que no entiendo esta mezcla, pero yo, siendo venébolo, calificaría el braceo de "rumboso".

Por no llamarlo ridículo, penoso, patético, triste, fruto de personal sin interés, sin ganas, desmotivados, bandarras, vagos, .......

De verdad, que vergüenza. Voy a creer que alguien perdió el paso y contagió a los demás por no ir pendiente de lo que debía ir.

Que los capen.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2011 06:44 
Agente
Agente

Efectivamente no llevaban el paso, al menos parecía que varios (concretamente varias) marchaban a contrapas, en fin.... la retransmisión un cero recordaba los programas regidos/dirigidos por el Lazarov, salto, salto y salto sin orden ni concierto para poder ver a alguna unidad lo suficiente, por no dejar no dejaban ni explicarse a los presentadores con los saltos y eso que han desfilado pocos y pocas unidades.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora