Entiendo lo que te refieres, yo lo que busco realmente es desafiarme ami mismo sinceramente, no busco una especialidad en la que no haga nada, sin ofender, jeje, sino un sitio dnde pueda ponerme a prueba, habia pensado en EZAPAC o el equivalente en ET pero siendo realista ahora mismo no me veo capacitado para tales pruebas, aunque sacrificio el que haga falta. Me habia planteado la vida militar pero me di cuenta que realmente su accion operativa en situacion real, y no me refiero a "humanitarias" que ya sabemos que mas de 1 y de 2 tiroteos se llevan, es bastante baja en cambio en CNI, GEO, etc... son algo mas habituales y con objetivos mas indicados a la proteccion del ciudadano en tiempos de paz (terrorismo, etc...).
Yo me he ido formando de forma particular (submarinismo, tiro, etc...) pero veo que no es suficiente.
En la pagina
www.policiaaerea.org me la he leido de pe a pa como se suele decir y toda la formacion que obtienen me gustaria recibirla pero ya sabemos como son estas cosas, para empezar a recibir ese tipo de formacion nos podemos tirar unos cuantos años para que ya no las hagamos sino, tengamos la posibilidad eso si no estan limitadas a sub-oficiales u oficiales que tambien es otra jeje.
Sobre el EADA que segun he leido, aqui por cierto, jeje, no son considerados OE's pero algunos dicen que realizan funciones parecidas, otros no, y realmente no esta clara su formacion, solo que seguridad y defensa y paracaidismo, pero nose mas y realmente, nose que unidad me podria dar mas conocimiento, experiencia y sobretodo preparacion en diversos ambitos para OE's tanto de las FAS como de FCSE, como suele decir mi padre (ex sargento de la Legion en su epoca, tiene 67 años,jeje) para ser el mejor, tienes que empezar por ser el peor, es decir, no pasar la instruccion de OE's a trancas y barrancas sino pasarla siendo el mejor aunque se tarde mas y dando siempre lo maximo.
Bueno, perdon por el rollazo, pero entre que no se como explicarlo y que encima tengo que escribirlo, jaja y sobretodo que mas de una falta y dos se me habran colado, entre el bilingüismo y mi ortografia, jajaja, bueno, merci por la ayuda y en cuanto entre (sea donde sea) os dare toda la informacion que pueda y espero poder colaborar con mis opiniones en el foro ya que por ahora solo puedo preguntar, bueno, me despido y ya sabeis, toda informacion es bien recibida,
Saludos!!!!!