Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 15:38 
Agente
Agente

perdon me lio con el programa este de las fotos. por cierto la de los tres reos es un montaje de una tarde de destacamento aburrida en kabul.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 09:50 
Agente
Agente

Simplemente para confirmar que personal del EADA ya está desplegado en el Chad.
El grueso llegó a principios de junio, aunque me comentan que desde mayo ya tenian un elemento de enlace en zona para preparar la llegada del resto.
Sus cometidos van desde la escolta de las aeronaves (los C-295) en sus vuelos en la Zona de Operaciones, protección del personal y destacamento en NDJAMENA, hasta labores de apoyo al destacamento (incluida la instalación de las infraestructuras, tanto de trabajo en el aeropuerto como de vida en el campamento multinacional).
Según me han comentado, la mitad del destacamento son personal del EADA (aunque ahora son muchos más al estar también desplegado el Escalón Avanzado que está instalando las infraestructuras de despliegue). El resto son del Ala 35 (Getafe) que opera los C-295 y complementados con personal del GRUMOCA (Tablada-Sevilla) encargados de las comunicaciones.

Por lo que cuentan, las condiciones medioambientales son más estrictas que en Afganistán. Se sobrepasan fácilmente los 50º C a partir de las 11:00, y durante la noche no bajan de los 38º.
Para mitigarlo, el personal que está montando (trabajo físico exigente) hace horarios que comienzan a las 0430 y paran a las 1130, para continuar a partir de las 1730 ....

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 01:38 
Ayudante
Ayudante

Hola a todo el mundo!

Haber si alguien me puede aconsejar, jeje, tengo una duda.....estoy pendiente de la realizacion de las pruebas y elejir plaza para entrar al ejercito y mi intencion es estarme de 3 a 4 años entre los cuales quiero acabar mis estudios.

Tengo dudas sobre 2 destinos y nose cual seria el mas adecuado en ese plazo de tiempo para alcanzar una buena formacion base (tanto fisica como mental y conocimientos) para poder entrar el en CNI. Los dos destinos son: EADA y la Policia Aerea.

Alguien me podria aconsejar porfavor?

Gracias de antemano!!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 03:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Servir una temporada en la PA te podría servir para opositar como vigilante en el CNI. Sobre la EADA no tengo ni idea.
También se que captan a gente del MOE, pero como tropa no creo que puedas acceder a puestos de agente si es a lo que te refieres, a menos que tengas un curriculum espléndido y encajes en el perfil, si no, como mucho podrás acceder a vigilante de las instalaciones del CNI. Por lo que sé éste puesto también se lo ofrecen a ciertos Cabos 1º con experiencia y buena hoja de servicios.

También te he comentado un par de cosillas en el hilo de presentaciones, un saludo y suerte con tu proyecto.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 09:51 
Ayudante
Ayudante

Merci compañero pero por la pagina del CNI he leido que se puede acceder como agente y no como vigilante con el bachillerato y pasando unas pruebas que evidentemente no pone, jeje, pero claro, de civil dificil y como el mundo del ejercito siempre me ha gustado pues...perfecto parece..jaja.
Merci por tu respuesta

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 11:36 
Subinspector
Subinspector

lord_viron, entrar en el CNI es muy díficil con un proceso largo de pruebas, etc...Por lo cual yo te recomiendo:
1-Si te alistas al ejército, que no sea para entrar en el CNI porque puede ser que nunca te llamen.
2-Si quieres terminar tus estudios, piensa en escoger una unidad como la PA, ya que con el EADA, que es una unidad de élite, tendrás muchas más maniobras, salidas al extranjero, etc...
3-Para hacer una buena formación física, mental, etc.. Sin duda te recomendaría alguna Unidad de Operaciones Especiales como es el EZAPAC (en caso del EA).
4-El tema "agente", hay agentes de muchas tipos, si tu te refieres al agente de campo (como sería Bourne en las películas), como ya te ha dicho Blackjack, se lo dan a gente con mucha experiencia en Operaciones Especiales, con un currículum sobresaliente, etc...Y aun así no te creas que se lo ofrecen a todo el personal de OE's que hay.

¿Has pensado en hacer carrera militar? Si hicieras la carrera, y luego te sacas el curso de Mando de Operaciones Especiales es un buen punto para que te cojan (aun que lo único seguro en esta vida es la muerte).

Saludos y suerte. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 12:19 
Ayudante
Ayudante

Entiendo lo que te refieres, yo lo que busco realmente es desafiarme ami mismo sinceramente, no busco una especialidad en la que no haga nada, sin ofender, jeje, sino un sitio dnde pueda ponerme a prueba, habia pensado en EZAPAC o el equivalente en ET pero siendo realista ahora mismo no me veo capacitado para tales pruebas, aunque sacrificio el que haga falta. Me habia planteado la vida militar pero me di cuenta que realmente su accion operativa en situacion real, y no me refiero a "humanitarias" que ya sabemos que mas de 1 y de 2 tiroteos se llevan, es bastante baja en cambio en CNI, GEO, etc... son algo mas habituales y con objetivos mas indicados a la proteccion del ciudadano en tiempos de paz (terrorismo, etc...).

Yo me he ido formando de forma particular (submarinismo, tiro, etc...) pero veo que no es suficiente.

En la pagina www.policiaaerea.org me la he leido de pe a pa como se suele decir y toda la formacion que obtienen me gustaria recibirla pero ya sabemos como son estas cosas, para empezar a recibir ese tipo de formacion nos podemos tirar unos cuantos años para que ya no las hagamos sino, tengamos la posibilidad eso si no estan limitadas a sub-oficiales u oficiales que tambien es otra jeje.

Sobre el EADA que segun he leido, aqui por cierto, jeje, no son considerados OE's pero algunos dicen que realizan funciones parecidas, otros no, y realmente no esta clara su formacion, solo que seguridad y defensa y paracaidismo, pero nose mas y realmente, nose que unidad me podria dar mas conocimiento, experiencia y sobretodo preparacion en diversos ambitos para OE's tanto de las FAS como de FCSE, como suele decir mi padre (ex sargento de la Legion en su epoca, tiene 67 años,jeje) para ser el mejor, tienes que empezar por ser el peor, es decir, no pasar la instruccion de OE's a trancas y barrancas sino pasarla siendo el mejor aunque se tarde mas y dando siempre lo maximo.

Bueno, perdon por el rollazo, pero entre que no se como explicarlo y que encima tengo que escribirlo, jaja y sobretodo que mas de una falta y dos se me habran colado, entre el bilingüismo y mi ortografia, jajaja, bueno, merci por la ayuda y en cuanto entre (sea donde sea) os dare toda la informacion que pueda y espero poder colaborar con mis opiniones en el foro ya que por ahora solo puedo preguntar, bueno, me despido y ya sabeis, toda informacion es bien recibida,

Saludos!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 15:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Habría que crear un hilo del CNI para continuar tratando este tema abiertamente y sin desvirtuar otros hilos.

Lord viron, si realmente te interesa ingresar en el CNI deberías informarte en los enlaces que te dejé en el hilo de presentaciones.
Este es un foro policial/militar y habrá gente que algo sepa, pero no es realmente el tema fundamental que se trata aquí.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 16:42 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
Habría que crear un hilo del CNI para continuar tratando este tema abiertamente y sin desvirtuar otros hilos.

Lord viron, si realmente te interesa ingresar en el CNI deberías informarte en los enlaces que te dejé en el hilo de presentaciones.
Este es un foro policial/militar y habrá gente que algo sepa, pero no es realmente el tema fundamental que se trata aquí.

He creado un hilo sobre el CNI,podeias postar allí vuestras dudas wink:

Saludos

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora