Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 439 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 21:47 
Oficial
Oficial

Multicam

Yo no te puedo decir nada con seguridad desde la Argentina pero por lo que vi en este foro esta unidad usa H&K G-36, se ven en varias fotos a lo largo de estas paginas y la Fn Minimi que hay al menos una foto de estos soldaos capturando a piratas (creo que eran los del rescate de la rehén francesa) uno de ellos con la FN Minimi Para.

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 22:02 
Agente
Agente

Me extraña que unas fuerzas especiales utilizen el mismo armamento que los soldados,no lo he visto antes en ningún ejercito.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 23:18 
Agente
Agente

Fred Flinstone escribió:
Si no lo has visto, poco te has fijado en canadienses y alemanes, que tanto pones de ejemplo.

estas confundiendo soldados canadienses con fuerzas especiales,el armamento que tienen es distinto

unos tienen fn mini para 5,56 mientras las fuerzas especiales fn minimi mk46
minimi 7,62 mientras las fuerzas especiales mk48 mod 0

apesar de canada tener un ejercito pequeño el material se distribuye bastante bien.

Y los alemanes usan g36 porque ellos lo fabrican y tienen que comprarlos...

Francia e italia utilizan g36 y hk 416 en sus fuerzas especiales.italia utiliza en fuerzas especiales el mismo fusil que australia Steyr AUG.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 00:26 
Agente
Agente

Fred Flinstone escribió:
No tienes ni idea de lo que hablas, otra vez.

Las unidades de Operaciones Especiales de Canadá usan las mismas armas que sus unidades de Infantería, solo que en versiones de tamaño más reducido.

El KSK usa el G36, según tú porque ellos lo fabrican, ¿quienes crees que fabrican el HK416? ¿San Marino?

Italia utiliza M4A1, HK416, ARX160... los AUG hace años que no los utilizan. De hecho el ARX160 se está introduciendo tanto en unidades regulares como de Operaciones Especiales.

Las OEs francesas utilizan FAMAS, M4, HK416, HK417, G36, Sig551 y 552...

¿De donde sacas tu información? ¿Foros de videojuegos?

dices que "Las unidades de Operaciones Especiales de Canadá usan las mismas armas que sus unidades de Infantería, solo que en versiones de tamaño más reducido"

unidades de infanteria canadiense fn minimi para(M89)
fuerzas especiales canadienses fn m249 para fn minimi mk46 y fn mk48,y M89

como ves es bastante diverso,ahora nostros??

El armamento principal de la FGNE siguiendo los patrones internacionales entre ellos el italiano y el britanico y lo que pone en la wiki es este hk416,fn m249 saw,mk46,mk 48 mod o,otras versiones fn minimi para.

El hk 416 es el arma principal de FGNE,no el g36 que si está esta como arma secundaria,sino no serian fuerzas especiales ni nada,sino donde quedarian las versiones del M4 de la FGNE??.Esto era lo que yo decia que las fuerzas especiales utilizan armas diversas no solo las de la infanteria.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 02:20 
Oficial
Oficial

Amigos

Esta es solo mi opinión:

Cada Ejercito tiene su propia forma de ver las cosas, hay algunos que tienen sus unidades especiales las mismas armas que sus ejércitos regulares y otros no, depende de la cuestión logística, economía y confianza en el fusil reglamentario además no solo que cada ejercito tiene sus políticas sino además dentro de un ejercito distintas unidades especiales puede haber diferencias.
La diferencia esta en que las unidades especiales tiene prioridad en la entrega de nuevas versiones y accesorios

Que es lo mejor? depende de cada unidad, en el caso de esta unidad viendo las paginas anteriores usan versiones acortadas del G-36 que son ampliamente utilizadas por unidades especiales del todo el mundo con buenos resultados y es lógico pensar que esta unidad use los H&K G-36 con sus variaciones que yo sigo pensado que siguen utilizándose porque aun no he visto en fotos y videos, hay pocas fotos y videos de esta unidad pero hasta ahora solo se ve el G-36

Multicam

Tu fuente para decir que el HK-416 es utilizado operacionalmente por el FGNE es Wiki?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 10:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me gustaría ver a alguien de la FGNE con un M4... Sería una imagen cuanto menos curiosa...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 12:41 
Agente
Agente

javi22788 escribió:
Todas las imagenes que se han publicado de la FGNE, que son unas cuantas, se les ve usando el G36. Lo que se comentaba es que habian recibido algunas unidades del HK417.

Puedo asegurar que sí recibieron hace un tiempo atras HK417, y lo estuvieron utilizando en la Operación Atalanta. No sé cuantas unidades llegaron. También se estuvo evaluando la adquisición de dicho fusil para los EOS.
Del HK416 no se nada.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 15:48 
Oficial
Oficial

Multicam estas bastante equivocado , en la UGNE utilizan el G36 en sus diversas variantes , ademas si buscas fotos veras que no van "descalzos" precisamente , el hecho de que utilicen el mismo fusil que las unidades regulares no significa nada pues el G36 es un excelente fusil ; a lo mejor no te has dado cuenta de que los paises que citas en mi opinion tienen un deficiente fusil para sus infantes "normalitos" lease los Britanicos con el L85 , asi como los Italianos con su AR70 o los Franceses con el FAMAS .

Creo que deberias pensar en que los Infantes Españoles utilizan uno de los mejores fusiles de asalto del mundo y que si es bueno porque no lo van a utilizar los de OEs ?

Observa los juguetes que se gastan en OEs :

Imagen

y mira para que veas que en España no somos los unicos y por ejemplo en Polonia aun teniendo hk416 :

Imagen

Ahora dime en que se diferencia de esto :

Imagen

Imagino que no habrás leído ninguno de los hilos correspondientes a las unidades que mencionas porque sino hubieses visto estas fotos y bastantes mas comprobando ( todo lo he sacado del foro ) que llevan lo que quieren y lo que necesitan , ellos no tienen que llevar el HK416 cuando es lo mismo sobre la plataforma del AR/M4 porque si aun me dices que si voy a pensar que lo dices para hacernos muchas fotos y ser tan guays como el GROM , SOCOM o a quien quieras nombrar porque lo que importa es la efectividad .

Aun asi si miras imagenes de soldados de EEUU veras que en ciertas unidades ( 101 o la 82 aerotranportada y asi unas cuantas ) calzan lo mismo que los del SOCOM

Saludos .

Última edición por theglock el 21 Nov 2012 20:00, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 19:56 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Si alguien de FGNE te ha dicho que tienen los HK416, se ha quedado contigo.
Los 417 son muy escasos, y de hecho no están dando para nada un buen resultado, pero ni a FGNE ni a casi ninguna unidad que los tenga en servicio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 439 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora