El chaleco es un elemento que se desgasta, de aqui unos años estaran que dan pena, sobretodo si salen de mision, vamos, los que se compran ahora iran en efecto cascada a otros que no recibiran nunca el comfut(unos 7000 equipos comfut se supone se compraran)y eso si no acaban antes en la basura.
Eso de que las bandas del EdA(Molle) suponen un supermejora sobre las del EdT(de grosor tipo ceñidor), es muy relativo, en las dos se pueden adosar elementos, pero los del EdT estan hechos para adaptar los bolsillos de los ultimos chalecos tacticos(que son desmontables)y elementos ya existentes(fundas de pistola, portacargadores de trinchas..., todos adaptables a ceñidor), creo yo que las diferencias no se pueden ver mas que a efectos de gustos personales, y por esas bastante feo queda meterle un camo desierto horrible que se deberia haber eliminado hace tiempo del EdT y EdA, puestos a poner, yo le hubiera puesto un color uniforme tipo coyote o arena.
En esta foto se puede ver una funda de pistola reglamentaria y un bolsillo del chaleco tactico adosado a un chaleco de proteccion del ET.