Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 439 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2012 22:31 
Agente
Agente

Sera mejor para los antimilitaristas y para el aumento de plazas para los inmigrantes respecto a la población autóctona,porque la gente dejará de entrar ahi.La imagen del ejercito está reducida a cenizas,en 2 territorios pais vasco y cataluña ya ni los quieren ver y hablan de ejercito propio con una imagen moderna estilo alemán,y parece que en galicia y asturias está empenzando a calar esta forma de pensamiento común.

Vi la legion española en Madrid y ya solo con ver esa lamentable imagen me percaté de que españa como pais tiene los dias contados,habrá divisiones territoriales que se convertirán en nuevos estados independientes y mucha gente en Madrid defenderá esas independencias.

Tambien habrá división en el ejercito.

Si no limpiamos y renovamos la imagen del ejercito español,ateneros a las consecuencias.No creo que cueste mucho,en australia o en reino unido lo hacen fácilmente.

El ejercito no podrá hacer nada contra territorios independentistas porque la OTAN intervendría.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2012 22:46 
Agente
Agente

italco_ escribió:
sysopGC escribió:
multican haces referecia a fotos de material y armamento de unidades de OEs, creo que las fotos en estas unidades cuanto menos mejor y tanto de armamento como de material, creo que son estas unidades las que menos publicidad necesitan de sus medios cara a la gente, la gente no necesita saber cuales son sus medios. A ti eso en que te repercute. Lo importante es que los tengan, que los tienen y eso es lo importante. Que mas daran las fotos y la imagen.

Menos mal que parece ser que no ha visto las de la UEI en el 30 Aniversario que solo salen con un bala-clava, el "uniforme" de trabajo y el subfusil que si no... :)
Y como dice SysopGC cuantas menos fotos haya de OE`s tanto militares como policiales mejor.

Los paises del primer mundo tienen imagenes de sus ejercito totalmente públicas y totalmente modernas,en Canada cada soldado tiene una imagen pública,alli el ejercito y el pueblo son sinonimos,sin embargo en españa son antonimos,Cuantas menos fotos de nuestros militares haya peor,sería seguir el modelo de los árabes de censura y poca información.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2012 23:29 
Agente
Agente

italco_ escribió:
Creo que te van a dar un toque de atención por no presentarte debidamente y por tus posts, pero ese es otro tema, si tanto criticas la modernidad del Ejército etc, escribe una carta al Ministerio lo mismo te hacen caso.

Cada País es un mundo respecto a sus Fuerzas Armadas, si no te gusta como es el Ejército español quejate pero al Ministerio y si no puedes ir a países como Canada, Alemania y otros más que has puesto y vivir allí como también dices que a España le quedan los días contados pues ya sabes. :grin:

PD: Preséntate antes de que te den un toque.

Ya me presenté antes,lo exponia aqui por la mala imagen que hay de las FAS,si hay una queja ha de ser general mi voz para el ministerio debe de ser insignificante pues no es una mayoria,

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 05:07 
Agente
Agente

armero escribió:
Multicam, empieza por dejar de lado el tema politico en el Foro (no es un consejo, es una Norma en ello te va el baneo), seguido de, deja de comparar nuestras FAS con otras extrageras, son otras, asi de simple, si llevan otro patron de mimetizado es por que lo han elegido ellos por considerarlo idoneopara sus necesidades, si tienen tal o cual equipo es por que lo creen conveniente, Noruega tendra mas tropas de montaña que España y Portugal juntos, piensa el por que?.

Tenemos tradiciones en algunas unidades o corbatas de Laureada en Estandarte de Regimiento que tienen mas años que algunos paises con sus bonitos y ultramodernos equipos de combate.

Mas, claro que tenemos Divisiones en el Ejercito y Brigadas y Batallones y muchisimas Compañias, y...

Espera que viene mas, cuanto menos se conozca del personal y equipos de OE's mejor, y a eso de que a España le quedan dos dias... eso lo tendran que decir los españoles que su dia juraron o prometieron defender España hasta la ultima gota de sangre, yo entre ellos y a falta de una por dos veces.

Otra cosa, con esta soy bastante sensible si escribes "Madrid por que escribes españa? si tienes o quieres equivocarte con algo, que no sea España, para algunos de nosotros España es lo mas grande que puede haber.

Sobre extranjeros en nuestras filas, he tenido compañeros de origen sudamericano que se ganaban muy dignamente su sueldo de "800€" acto que no hacian muchos españolitos...

Y por ultimo, tema de la informacion, no se si recordaras cierto grupito se hace llamar Euskadi Ta Askatasuna los mismos que ponian coches-bomba en hipermercados, casas-cuartel y a los que tenian posibilidad de defencerse iban por la espalda o le dejaban una "lapa" en los bajos del coche... por si te has olvidado de ellos, pues aun estan ahi.

No querria terminar este post sin decir que leas las Normas del Foro, y si las leiste, repasalas.

El resto por MP.

saludos a todos, volvere.

Bien yo iba al tema de la imagen y armamento individual de nuestras fuerzas armadas,tenemos un ejercito pequeño si lo comparamos con el francés,el alemán o el italiano y tenemos peor material que ellos...algo falla,no crees??

Dices: "cuanto menos se conozca del personal y equipos de OE's mejor" eso se lleva diciendo mucho tiempo en españa,y sinceramente nose que problema hay en lo referente a que no se sepa el armamento que tienen nuestras fuerzas especiales por ejemplo francia los muestra,alemania e italia,grecia,polonia,belgica,holanda,noruega,australia,canada,de echo todos los muestran excepto españa,quien nos va ha hacer daño??nadie si lo saben mejor porque van avisados de que estamos armados hasta arriba.

Si estoy a favor de protejer el rostro del personal de las fuerzas especiales de eso no pongo pegas,pero eso no quiere decir que tenga que haber censura de imagenes de nuestras fuerzas especiales en internet pues las hay de todas las Fuerzas de operaciones especiales del mundo,o es que acaso estoy mintiendo???

En españa hay muy poca trasparencia en lo referente a armamento militar,en los demas paises de europa son transparentes en estos temas,quizás no sea bueno que haya tanta censura porque eso genera más y más antimilitarismo.

tenemos un pequeño ejercito y sin transparencia los medios no podrán publicar quejas de las carencias que sufre el personal militar en lo referente a armamento individual,y menos aun los soldados.

Alguien sabe el personal exacto de nuestras fuerzas armadas de los 3 ejercitos??si alguien lo sabe que lo publique.

por otro lado,me hago esta pregunta ¿¿es necesario que siga existiendo la legion española??no podría hacer esa labor de protejer ceuta y melilla y toda la peninsula y canarias en caso de conflicto la Infanteria de Marina???que además podria disponer de un aumento del personal de los 5.000 a los 7.500 infantes de marina para poder consolidar a la IM como un cuerpo y poder a su vez justificar gastos militares(2 LHDs,por ejemplo,submarinos,F100) de la armada.A su vez el ejercito de tierra dispondria de mejor material más gafas de vision nocturna etc,en definitiva mayor calidad y podria situarse al mismo nivel que la armada.

Esto también permitiría una mayor actividad de la infanteria de marina en lo relativo a defensa,desembarcos,despliegues,más actividad de la FGNE y al mismo tiempo tambien tener una Bripac mucho mejor armada,estilo Canada.

Quien dice 7.500 dice 6.800-7.000 los que se consideren necesarios.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 11:57 
Moderador
Moderador

Multicam escribió:
armero escribió:
... El resto por MP. ...

...algo falla,no crees??

...y sinceramente nose que problema hay en lo referente a que no se sepa el armamento que tienen nuestras fuerzas especiales por ejemplo francia los muestra,alemania e italia,grecia,polonia,belgica,holanda,noruega,australia,canada,de echo todos los muestran excepto españa,quien nos va ha hacer daño??nadie si lo saben mejor porque van avisados de que estamos armados hasta arriba.

En españa hay muy poca trasparencia en lo referente a armamento militar,en los demas paises de europa son transparentes en estos temas,quizás no sea bueno que haya tanta censura porque eso genera más y más antimilitarismo.

tenemos un pequeño ejercito y sin transparencia los medios no podrán publicar quejas de las carencias que sufre el personal militar en lo referente a armamento individual,y menos aun los soldados.

Alguien sabe el personal exacto de nuestras fuerzas armadas de los 3 ejercitos??si alguien lo sabe que lo publique.

... ¿¿es necesario que siga existiendo la legion española??no podría hacer esa labor de protejer ceuta y melilla y toda la peninsula y canarias en caso de conflicto la Infanteria de Marina???que además podria disponer de un aumento del personal de los 5.000 a los 7.500 infantes de marina para poder consolidar a la IM como un cuerpo y poder a su vez justificar gastos militares(2 LHDs,por ejemplo,submarinos,F100) de la armada.

- Sabes que es un Mensaje Privado???

- Si un frances, un aleman, un italiano un etc... se tiran por un puente el español segun tu tambien se deberia se tirar? no?

- No, no creo que tengamos peor armamento, por cierto lo has utilizado o Servido alguna vez?

- En lo de la transparencia fijate ahi has patinado y con creces... España puede ser uno de los paises mas transparentes de mundo, todo, absolutamente todo pasa por la aprobacion del Congreso y su posterior publicacion en el BOE y BOD repito TODO ventas y compras de armas, municiones, vehiculos de todo tipo, material de intencencia e impedimenta hasta el ultimo tornillo, todo sale por licitacion.

- Tu que tienes en contra de La Legion y a favor de Infanteria de Marina??? no ves la inclongluencia de tus palabras... pertenecen a fuerzas diferentes!!!

Aparte los gastos de la Armada van separados de los de IM y las F100 las operan Marinos de la Armada, fijate si son modernas que su tecnologia solo la tienen 3 paises y con el sistema AEGIS 2, EEUU y España y donde se fabrican? en España.

Yo finiquito el tema.

PD: en la lejania veo venir un baneo...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 14:57 
Oficial
Oficial

Acabar con la LEGION?, desde los brotes verdes no había leído nada tan gracioso.....dos telediarios. Ya veras.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 17:24 
Comisario
Comisario

Me hace gracia que cites tanto a los Canadienses, para mi uno de los ejercitos peor valorados que tengo y lo digo con conocimiento de causa ya que me pase 1 año con ellos en Afganistan, y te puedo contar mil anecdotas de sus catastroficas actuaciones salidas incluso en los medios de comunicacion, aun nunca olvidare en Warehouse nos caian los proyectiles a 100 metros de nuestras instalaciones y sabes donde montaron los canadienses su campamento? Donde caian todos los proyectiles, muy inteligente por su parte, asi fue que murieron medio centenar por ello. En casi todas las patrullas de reconocimiento cado dos semanas salian por las aires y patrullaban las mismas zonas que nosotros. Mientras todos llevaban blindados ellos iban con sus vehiculos ligeros estilo willy y nunca olvidare cuando pisaron una pina contracarro tranpeada con mas minas debajo, tuvimos que recojerlos con pinzas. Que me digas otro ejercito vale, pero el canadiense madre del amor hermoso.
Y algo muy curisoso de este ejercito es que todos los tios o casi todos llevaban un bigote caracteristico con los extremos enrollados muy curiso y ellas el 99% culonas y medio obesas.
Su cantina era como un cementerio solo habia 2 personas en 200m y estaban leyendo y vas a la española y en 90 metros habia 200 unos encima de otros cantando y gente de todos los paises.

Que quieres que te diga, vete al ejercito canadiense, ajjajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 21:06 
Oficial
Oficial

Multicam

No conocía que esta unidad usara el H&K-416 siempre lo vi con G-36 en varias versiones. La Ametralladora ligera usan la la FN Minimi, si mal no recuerdo modelo Para y Mk-2, la MG-4 la tiene el ET.

No es asi? si mal no recuerdo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 21:28 
Agente
Agente

Me dijeron que la FGNE usaba el hk 416.

La FN minimi para 5,56 y 7,62 las utilizan la IM por lo tanto me extraña bastante que la FGNE use la minimi para,me imagino que estarán con la m249 saw o con la mk46(5,56) y la mk48(7,62)

La m249 esta en uso en la mayoria de ejercitos del mundo,y las mk46 y mk48 en los royal marines britanicos

Pero no estoy seguro nuestras fuerzas armadas no suelen seguir los patrones internacionales por lo que parece,alguien que sepa que aporte más información al respecto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 439 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora